Timo en venta de HD

Yo en su dia recibi lo mismo, incluso me enviarón carnet del policia y nº de placa, cuando le dije que era tambien da la GC se termino todo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues despues de varios correos, le envié este y ha desaparecido:
Quizas pueda ir a visitarle y ver la motocicleta un colega que al igual que yo tambien es policia, motero que tiene varias Harleys y que entiende mucho de ellas, que está de vacaciones en Irlanda.
Solo necesitaría sus datos y direccion
Pero aún no me ha enviado las fotos de la motocicleta donde se pueda ver la matricula.
¿puede enviarme una foto de usted junto a la motocicleta?
Si no es así, desde este momento ya le digo que no me interesa la moto
Me han informado que esta moto se estuvo intentando vender a otro colega meses atrás

Saludos
 
¡Hopsss!

Por arte de magia.... El Anuncio ya está desactivado.
Así es como debe de ser: DENUNCIAR estos Fraudes.


Birras dobles para el que lo denunció. :complice:
Debellator.
 
Vale, pues confirmadisimo!!!

Es la mia...:timido:

asi que hay un hijodep timador usando fotos de mi moto para enganar a la gente!!! La documentación que ha mandado debe ser la del anterior propietario, que ya te confirmo que se llama así Javier Prieto
 
Ojo esta anunciado aquí, el h.p. que quiere timar a la gente:
HARLEY DAVIDSON Softail Heritage Softail Classic 1584 de color Negro del año 2009 con 35100km Burgos

Me ha contestado lo mismo y le dije que me dijese la dirección que me acercaría a Dublín y me contestó lo siguiente:
La moto esta en Dublin en la custodia de la empresa de transporte.
Tengo un contrato con eBay por lo que este acuerdo debe pasar por ellos. Estoy muy ocupado con mi trabajo y yo me quedo fuera del país y no me puedo reunir en persona con usted,esta es la razón por la que optó por vender mi moto a través de Internet. Según eBay tiene 5 días desde el momento en que reciba la moto para inspeccionar y decidir si desea mantener o no.
Así es como funciona:
1.Primero de todo lo que necesitará los detalles a continuación:
- Nombre completo
- Dirección de envío completa
2. Después de que recibirá los datos de usted, voy a transmitirlas a eBay.
3. Después de que se procesará su información, que nos enviará ambas facturas. La factura le enviará los detalles sobre cómo hacer un pago reembolsable.
4.eBay pondrá en contacto conmigo y voy a enviar la moto en su caso. Después de recibir la moto que usted tendrá 5 días para probar, verificar y hacer lo que usted necesita para la moto. Si va a comprar, a continuación, voy a recibir los detalles de pago de eBay para que pueda recoger el dinero.
5. Si usted decide que no va a comprar la moto, eBay reembolsará el dinero y voy a tener la compañía de transporte vienen recoger a mi moto. Si desea realizar la transacción, por favor enviarme la información necesaria para que podamos proceder. Miro adelante para oír de usted.
Espero que esté satisfecho con mi forma de hacer negocios. Si usted va a aceptar mis condiciones que me haga saber lo que no debe perder el tiempo.
Gracias por su tiempo y tener un buen día.
PD En el siguiente enlace tenéis algunas fotos de mí y también una copia de mi pasaporte, la conducción licencia, tarjeta de seguro y mi tarjeta de identificación policial.
09876 de Albumes de 09876 on Fotoalbum
Mi numero es 00447440586086

El tío hasta tiene fotos de ser polí en el enlace y todo, ¡que cabrón!
En el anterior mensaje me mando hasta la documentación de la moto y el recibo del ayuntamiento y todo. No se como subir las fotos de la documentación aquí, pero la matrícula es esta 6315GNH.

De todas maneras tengo un amigo Guardia Civil y le pasaré todos los datos, haber que me dice y os contaré.

Saludos.
 
Cuanto hijo p.... A mi me ha pasado varias veces, cuando puse el coche de la parienta y la última moto que vendí. El del coche me llego a enviar un mail como que me habia ingresado 14000 euros por paypal, con el logo de esa web y todo. Y que yo tenía que pagar por western union el envio, que el previamente me había incluido en el total. Luego otro malnacido pilló fotos de un anuncio de mi hermano y puso un anuncio poniendo un precio ridículo.

Siempre que veo un anuncio sospechoso de algo, lo comunico a la web. Lo que no entiendo es como con la pasta que ganan algunas como el segundamano, no hagan controles sobre esto, verificando datos y demás.
 
Última edición:
Ojo esta anunciado aquí, el h.p. que quiere timar a la gente:
HARLEY DAVIDSON Softail Heritage Softail Classic 1584 de color Negro del año 2009 con 35100km Burgos

Me ha contestado lo mismo y le dije que me dijese la dirección que me acercaría a Dublín y me contestó lo siguiente:
La moto esta en Dublin en la custodia de la empresa de transporte.

PD En el siguiente enlace tenéis algunas fotos de mí y también una copia de mi pasaporte, la conducción licencia, tarjeta de seguro y mi tarjeta de identificación policial.

09876 de Albumes de 09876 on Fotoalbum
Mi numero es 00447440586086


Saludos.



Atención al dato:

Cleveland no está en Irlanda, está en el Reino Unido:
Cleveland Police (UK) - Putting People First

Se pilla antes a un Mentiroso que a un Cojo.
Y si lo quieres confirmar, le dices:
"Next month I'm coming to Dublin for Holidays,
I'll be very happy to visit you, and see the Bike"
("El próximo mes vendré de Vacaciones a Dublin,
y seré muy feliz visitándote, y viendo la Moto")


Birras. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
Yo he tenido ya varias ofertas de compra de mi road king por parte de supuestamente ingleses, llegando ha enviar fotos de la familia con la mujer preñada, supongo que para hacerlo mas creible, alguna vez he contestado y efectivamente siempre acaban diciendo que haran un ingreso superior a la venta para abonar el transporte que previamente te cobran a ti, en el momento que le pones algo claro, desaparecen, a y el caso del policia tambien lo he vivido, lo dicho, unos caras.
 
Simpre funcionan igual, en el timo siempre meten una marca conocida de transanciones tipo ebay , wester union, etc..., suelen decir que son policías bomberos, ......, o algo parecido, para que te de más confianza, yo tuve el caso hace muchos años vendiendo un coche que el comprador decia trabajar en la interpol, luego siempre están en el extranjero, y te suelen dar datos de más aunque no lo hayas solicitado, pero los que sueles pedir no llegan, luego despues de muchos correos, empiezan a hablar de que esto es una transación que por la distancia se ha de basar en la confianza, Bla, Bla, hasta que llega el monento en que te dicen que tienes que adelantar dinero, porque el vehículo ya está enviado pero no lo descargan hasta que nos se abone, etc..., mucho ojo, no soltéis ni un duro hasta no tener el vehículo, ni deis vuestros datos.
 
Atrás
Arriba