Tipo De Aceite, Hacer Nivel A Motor En Rodaje

jose luis crisol

Well-Known Member
birras pa toooos, tengo una gran duda.
Mi gorda es un a fat bob ahora con 1540km, he llamado para pedir hora y asi hacer la primera revision antes del puente, pero la gran sorpresa es ke me han dado hora pra el 14 de mayo, no creo ke sea ningun problema pasarle la 1ª reviasion con algo mas de kilometros? pero si ke lo hag con nivel bajo de aceite motor.
En el concesionari me dijeron ke es normal ke gastara algo de aceite los primeros kilometros, pero para añadirle tenia ke ser un aceite especial de rodaje.
mi pregunta es? alguien sabe ke tipo de aceite le puedo poner para poder disfrutarla estos dias de puente
muchas gracias de ante mano
 
¿Aceite especial de rodaje? :neutral: La primera vez que lo escucho. Apuesto a que es aceite normal HD, no sé si el mineral de toda la vida o el sintético. Eso sí, si no estás seguro no le eches nada no sea que mezcles aceites y la cagues.

Salud!!
 
Si el límite está muy bajo muy bajo (por debajo de la línea baja)...antes de ir sin aceite échale mineral 20W50 del más barato que encuentres. Estas motos están basadas en motores arcaicos con grandes y robustas piezas y que pueden andar...casi sin aceite. Del rodaje...no te preocupes demasiado...y de los kilómetros de más, tampoco...mientras que no te pases de 10.000, por ejemplo...aunque conozco algunos que lo han cambiado más tarde....e incluso de unos que se fueron de viaje a Marruecos sin aceite -y no griparon- :shock: (pero seguro que vas antes al taller).
Estas motos no son el culmen de la tecnología...pero son duras de coj...
Un saludo
 
Alguien me puede decir donde esta' el nivel de aceite....dicen que a cada lleno de gasolina se tiene que controlar el nivel...yo no se' donde esta'...decirme !!
 
Atrás
Arriba