Tipo De Acite Recomendado

lemmy

Well-Known Member
Hola foreros

Proximamente tengo que cambiar el aceite del motor a mi street bob
lo voy a cambiar yo mismo, ya que los palos del concesionario son suaves.
Que tipo de aceite me recomendais? un 20-50 quizas? y que marca?

Gracias!!!
 
Respuesta: Tipo De Acite Recomendado

Que pasa, de aceite ni idea tio, pero te contesto por tu nick, LEMMY, joe como me gusta MOTORHEAD, sobre todo el BASTARDS, saludos tron
 
Respuesta: Tipo De Acite Recomendado

Te paso el hilo de Snowny, para ke este aki, ke es su sitio Snowny y no en Sportsters :wink:
Leccion interesante de Berra.Enlace

Otra cosa es el tema marcas seria interesante saber ke usamos cada uno para hacer una especie de encuesta.

Yo Cepsa Platinum 20w50, es un aceite mineral indicado para turismos, cosa ke no hay problema en nuestras motos al llevar embrague aparte, de hecho yo diria ke en nuestro caso es incluso mejor usar estos aceites debido a la inexistecia de aditivos anti deslizamiento (para el embrague) Enlace
 
Respuesta: Tipo De Acite Recomendado

estimado rocker ..., muchas gracias por los enlaces.

pa la encuesta que estás haciendo, apúntame el aceite que me hechan en el concesionario (mi moto es de enero de 2007). al estar la moto en garantía la llevo allí, ... no vaya a ser que ... :mrorange:

screaming eagle sintético 20w50 (el último que ha salido). es el que usan para los tres aceites.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Tipo De Acite Recomendado

Gracias por los enlaces, lo tengo mas claro la verdad.
por cierto Chemiwey, en Junio pasado vi a motorhead
en el monster of rock, y una pasada!!!

Born to lose live to win!!!
 
Respuesta: Tipo De Acite Recomendado

Por cierto se puede usar el mismo aceite para el motor y primaria?
 
Respuesta: Tipo De Acite Recomendado

Bueno, yo de aceites ni papa, el que me echan en la revisión y compro un par de botes de litro para rellenar, que me duran la reostia....
Lo que verdaderamente quería es daros un poco de envidia (algo bueno tienen que tener los cuarenta y tantos!)

Leeros esta cronikilla que escribí de mi primer concierto de Mötorhead

Enlace

Pozí! estaba el tercero en la cola de las entradas, en aquellos míticos sótanos de gran via (discoplay) donde se vivía el preludio del concierto (que divertido era, me cago en tó)
1232973.jpg
 
Respuesta: Tipo De Acite Recomendado

Que conciertazo!
para mi la mejor formacion que han tenido (aunque la de ahora no está mal), lemmy, eddie, y ánimal.
yo los ví por primera vez en el 94, ya eran unos "veteranos", pero el concierto de tu crónica debió ser
simplemente sublime. el directo no sleep in the hammersmith para mí es una obra maestra del rock&roll.
 
Respuesta: Tipo De Acite Recomendado

Que cabrones, :wink: LEMMY, estuve hasta el final y el trabajo me lo jodio, impresionante tuvo que ser, y es que este MONSTER a sido uno de los mejores que se recuerdan.(MEGADETH, OZZY, ....) Por cierto, colegas que estuvieron me comentaron que LEMMY hizo lo que dice CROWLEY que tal como subio al escenario le metio las zarpas a los amplis y a rebentar timpanos. :wman:
CROWLEY que peazo de cronica, tal como la leia se me calentaba la sangre, tio, con 16, ya ha llovido eh? :lol: y ahi seguimos en la brecha, por cierto, ya nos explicaras por que en desventajas comprarse una harley (sarcasmo supongo)
:bash: :bash:
 
Respuesta: Tipo De Acite Recomendado

No no, es un "Parental Advisory" para que los padres sepan lo cafre que se puede volver su hijo si escucha a estos energúmenos jajajajaja :wink:
 
Re: Respuesta: Tipo De Acite Recomendado

[quote user="rockernauta" post="8664"]Te paso el hilo de Snowny, para ke este aki, ke es su sitio Snowny y no en Sportsters :wink:
Leccion interesante de Berra.Enlace

Otra cosa es el tema marcas seria interesante saber ke usamos cada uno para hacer una especie de encuesta.

Yo Cepsa Platinum 20w50, es un aceite mineral indicado para turismos, cosa ke no hay problema en nuestras motos al llevar embrague aparte, de hecho yo diria ke en nuestro caso es incluso mejor usar estos aceites debido a la inexistecia de aditivos anti deslizamiento (para el embrague) Enlace[/quote]

Me estoy poniendo al día leyendo los temas sobre el aceite y no me aclaro.

Mi moto es una Sportster 883 de 2.005, y no tengo claro si el aceite tiene que ser específico para moto o puede ser de coche, y si es de coche, si de gasolina o diesel.

Ahora tengo comprada una lata Cepsa 20 W 50 para coche diesel y no sé si utilizarla o no.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba