Tipos de depósito PEANUT y otros chopper y su utilización en chásis Dyna FXD

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos. El caso es que quería seguir dandole un aire chopper a mi Dyna FXD del 2001 y ahora estoy barajando la posibilidad de cambiar el depósito de gasofa por un Peanut, lo más estrecho y alto posible, pero que tenga una capacidad razonable y no tener que parar cada 100 km a repostar. Por lo que hasta ahora se, los hay de 6, de 8 y de 12 litros. El de 6 lo descarto, por supuesto, por capacidad, es demasiado poco y demasiado pequeño. Y el de 12 me parece muy tocho y pierde el encanto del depósito estrecho. Me estoy decantando cada vez más por el de 8-9 litros. Pero no se si puedo encajarlo en el chásis de mi Dyna. Supongo que habrá que modificarlo algo, eso no es problema. Todo se puede hacer.
También me interesaría ver qué otras opciones de depósitos clásicos y choperos hay para lograr esa estética estrecha que busco.
Pido que los que hayáis estado en esta misma duda, me echéis una mano....
¿8 o 9 litros resulta muy incómodo para rodar al tener que parar a repostar cada 200 km aprox?....

138442626_serbatoio-amf-harley-davidson-peanut-gas-tank-a-vicenza.jpg

Gracias a todos de antemano.:complice:
 
Con 8 litros en una dyna no creo que te hagas 200 km ni en broma:partiendose_de_risa en la 48 que tenía paras cada 100 mas o menos, con un motor 1390 calcula hacerle en carretera 150 no creo que mucho mas, depende de la conducción, pero ahora en mi sóftail llevo el de 12,5 y la verdad es que esta bien y si me hago 220, 250 depende.
 
mi antigua sporty llevaba depósito de 8 litros y hacía viajes largos igual y muchos kms al año, yo no lo encontraba incomodo para nada,simplemente es darse cuenta de lo que llevas entre las piernas y su autonomía es más limitada.... pero para gustos...ya sabes.
 
Maximo, mi Dyna consume 4'8 litros/100 km y eso de media. Ronda entre los 4'5 y 5. Nunca he pasado de ahí. Poniendo un 5 de consumo, con 8 litros recorro casi esos 200 km. Vuelvo a decir que de media. Muy poquitas veces he llegado a los 5l/100, más bien rondo los 4'5. Mi conducción es muuuuy tranquilo. Con lo que supongo que SI llegaré a esos 200 km de autonomía que tú dices que ni de coña...
Be water, my friend. :complice:
Llevo un TC de 1450cc, no el EVO
Gracias a los dos por vuestras opiniones.
 
Pero eso es lo de menos. 20 km arriba o abajo... me da lo mismo. Hoy en día hay gasolineras salpicadas por todas partes. Solo en muy pocos sitios hay distancias tan grandísimas sin ellas. Y no creo que en este país pase esto.
 
Maximo, mi Dyna consume 4'8 litros/100 km y eso de media. Ronda entre los 4'5 y 5. Nunca he pasado de ahí. Poniendo un 5 de consumo, con 8 litros recorro casi esos 200 km. Vuelvo a decir que de media. Muy poquitas veces he llegado a los 5l/100, más bien rondo los 4'5. Mi conducción es muuuuy tranquilo. Con lo que supongo que SI llegaré a esos 200 km de autonomía que tú dices que ni de coña...

Hombre, si te decides por el depósito de 8L, echando cuentas, fíjate que si le haces 5L de media, tendrías que parar sin más remedio cada 160km exactos, un poco antes por si acaso, porque a la mínima que te pases ya podrías estar en un apuro. Mi opinión personal es que un tanque de 8L para un TC88 es poco, pero la estética y los gustos personales hay que respetarlos, por supuesto.

Joé, pues debo ir muy rápido yo, o muy tranquilo tu:partiendose_de_risa

Fíjate, a mi Evo le hago medias de 5L/100, carburador sin desvirgar, todos los ajustes de fábrica, velocidades legales y tratándola como a una novia, son consumos ridículos.

Eso si, en ciudad traga como una condenada.
 
Hola, buenas noches. Hay una pequeña cuestión que no debes pasar por alto,y es que si el depósito como dices lo quieres lo mas alto posible tendrás obviamente que levantarlo por su parte delantera, perdiendo de esta manera de 1 a 1,5l de capacidad.
Cuenta pues con 6,5 -7l reales para el deposito de 8l, y con 7,5- 8l para el de 9l.
Yo tengo levantado el depósito en la iron y es mas o menos lo que pierdo.
 
Davicico. Pues si, tiene usté razón. Tendré que parar cada 160 km. No me importa. Es distancia suficiente como para tomarse las cosas con calma.
Ya pillé depósito. Es un peanut de 8 litros muuuy chulo!
http://www.ebay.es/itm/Kustom-Werks...rcycles_Parts_Accessories&hash=item1e93af5fd0
Es este mismo, pero pillado aquí de segunda mano a mejor precio y en perfecto estado.
Bickle: no, la idea no es ponerlo inclinado sino recto. No perderé nada de capacidad... era lo que faltaba!
Ya iré poniendo la ñapa de su colocación aquí.
Gracias a todos por vuestras opiniones!!! :complice:
 
Atrás
Arriba