Tipos de HD Electra

zabalbide

Well-Known Member
Aupa,

Estoy buscando por ahi alguna electra de 2º mano y quisiera que me aconsejaseis.

Seguramente me la traiga de USA homologada aqui por unos 10.000€

Me gustaria que me aconsejaseis sobre que tipo de motos electra existen, en que deberia de fijarme, que extras son imprescindibles, etc..

Mi intencion es que tenga, las 3 maletas tigidas, la pantalla gigante con equipo de musica y los deflectores de rodillas.

Como me da lo mismo el nº de kms que tenga y de que año sea, que me aconsejais??

Gracias.
 
Buenas.

Yo tengo una electra glide standar, es la mas sencilla de las electras. Y a mi la que más me gusta es como la que tiene UltraH.

Creo que una moto como esa tiene todo.

Saludos.
 
Gracias por contestar!

Me imagino que dentro de las Standard, dependiendo del año traeran mas cosas o menos, no??
 
pues por aconsejar yo me traeria una ultra 2008 con abs que era opcional.
por el motor 96" las 6 velocidades y por el tema escapes (sin catalizar y demas historias).

si ya hablamos de algo mas viejuno pues una standard del 2003 a carbureitors con extras a tutiplen....

salu2
 
Permíteme, amigo Isetax, las 2008 ya van catalizadas (creo que desde el 2004 es así).

Sin duda si quieres las tres maletas, el equipo de música con intercomunicador, las perneras... etc, tú necesitas una Electra Glide Ultra Classic.
 
Alguien sabe si las FLHTCUSE3 que son del 2008, han dado problemas con el acelerador, pues despues de intemeratas campañas, aun sigue dando problemas con que se enciende el motorcito en amarillo y dicen que es de los sensores de aceleracion
Gracias de antemano y birras para todos
 
Seguire contando problemitas de mi electra CVO del 2008
:partiendose_de_risa:cachondon: birras para todos
 
Permíteme, amigo Isetax, las 2008 ya van catalizadas (creo que desde el 2004 es así).

Sin duda si quieres las tres maletas, el equipo de música con intercomunicador, las perneras... etc, tú necesitas una Electra Glide Ultra Classic.


pallooo000 que digo las paralelassss....:lengua_fuera: igual mekiboco eeeee :complice: pero creo que hasta el 2010 nasti... pero no le recomende una 2009 con su super chasis y demas porque por ese money como que no.. y aparte tengo entendido que suenan peor aunque cambies las colas (que las 07-08 digo).


salu2
 
Ah, vale.... :partiendose_de_risa

:uohhh: Patxi, yo tengo el acelerador electrónico (43.000 kms) y hasta ahora ningún problema. Otro amigo con el mismo acelerador, lleva 24.000 kms. y tampoco ha tenido el menor problema....
 
Por 10.000 pavos ni en los U.S.A te pillas una Ultra del año 2008, la mejora más importante de ese año fueron los frenos Brembo la mía 2008 de los U.S.A. no tiene catalizador.
Saludos. :extranyado:
 
Con la electra classic ya tienes las tres maletas y el equipo de musica. Te faltaria de importancia para mi gusto los altavoces traseros y carenado para las piernas.

Vss
 
ya me imaginaba que no podria por ese precio una del 2008!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pero intentare coger alguna mas "viejuna" como dicen por aqui (aunq me gusta el tema de los altavoces traseros y el carenado de las perneras)
 
Hola Zabalbide creo que nos conocimos en la concentración de Makinas en Basauri.
Yo tengo una ultra del 2008 estándar y va de cojones, los extras se irán poniendo poco a poco, y al final tienes una Ultra Classic.
Todo es cuestión de "pasta". Por 10.000 euros en España es prácticamente imposible pillar una a menos que sea del año cati....
En Intruder de Murcia tienen una del año 1990 por 9.500 Euros, "solo te lo digo a efectos de hacerte una idea" son importadas de USA y algunos colegas no hablan muy bien de ellos, yo no tengo ni idea como funcionan.
Pásate por el Golfo los Jueves y seguro que los colegas te orientaran, y nos tomamos unas cervecitas.

IHD Motor - HARLEY DAVIDSON
 
Tienes varias opciones de tiendas que traen motos de los USA. Yo te recomiendo Custom Seven.
Mi cuñado les acaba de comprar una ultra del 2008 y está encantado, uno de los mecánicos donde llevo la moto les va a comprar una softail, y como te digo, yo pretendo pillarles una road king. Llevo tiempo mirando y es la tienda que más barato venden y que más confianza me da por 2 motivos:

- te dan la moto con una revisión recién hecha en el punto de venta que tú elijas (yo vi en persona la que le hicieron a mi cuñado en uno de los mejores talleres de Madrid)
- te dan garantía sellada con una aseguradora para que puedas llevar la moto a reparar en cualquier pinto de España en caso de avería

Sé que estas 2 razones son lo mínimo que nos tendrían que dar, pero aunque parezca mentira, muchas veces la moto ni esta revisada ni la garantía es real, y hay que estar dispuesto a pelearse mucho para reclamar cualquier cosa.

En cuanto al presupuesto que tienes, supongo que tendrás que irte a por una ultra del año 2000, más o menos.

Suerte y saludos!
 
pues aqui sigo con mi intencion de cogerme la Electra.

Ayer vino uno a mirar la moto y me dijo que me la pillaba, que tenia que vender la suya primero y que despues ponia el resto del dinero y me la cogia.

No quiero hacerme muchas ilusiones, pero puede que esté mas cerca de conseguirlo.

GANSO: Muchas gracias por el Privi, yo les he mandado un par de mensajes y no he tenido respuesta :timido: Esperaré a ver si vendo la moto de una vez y si eso hablamos.

Salu2
 
Los carenados para las defensas cuestan unos 900 € y los altavoces para el tourpak no lo digo porque sería obsceno.
Hay una marca que vende unos altavoces y soportes no originales, en cuanto lo encuentre pongo el enlace.
 
He aquí los altavoces:

06-11 Classic Shopping

Y un video sobre su instalación.

[video=youtube;UmGZLRw-ybQ]http://www.youtube.com/watch?v=UmGZLRw-ybQ&feature=player_embedded[/video]

[video=youtube;PCtU1n80y38]http://www.youtube.com/watch?v=PCtU1n80y38&feature=player_embedded[/video]
 
Última edición:
Seguramente sera una Ultra, pero de momento tengo que esperar a que venda la moto el tio que quiere comprame la mia.

Ganso, seguramente te diga algo el mismo día que la venda para ver que tienen en Custom Seven!!
 
yo la verdad que estoy muy contento con mi ultra classic lo unico que le falta es la 6ª,y unas pinzas brembo no estarían mal tampoco pero por lo demás bien, sobre todo el control de velocidad es una pasada. una cosa que te aconsejo intenta que no sea del 2006 porque las radios de ese año se van que da gusto. te lo digo pro experiencia vamos que me ha pasado con la mia, y hablando con un americano que me la arreglo me lo dijo, que las radio del 2006 para la basura! ajajajj birraa y comprate una electra sea el modelo que sea es una gran elección
 
Atrás
Arriba