tira gasofa entre el carburador y el filtro de aire

Cash

Member
Hola tios, a ver si un erudito me aclara algo de porqué me pasa esto...
le he cambiado la carcasa interior del filtro de aire de serie a la sportster, es la clásica de plástico negro en forma de fiambrera, se ha roto por donde se sujetan los tornillos a los cilindros, le he puesto una nueva original hd, y claro al cambiar como estaba tan vieja la junta pues se rompió... le hice una junta nueva de corcho lo apreté todo bien y empezó a tirar gasolina por entre el carburador y la carcasa nueva, le he puesto hasta tres juntas de cartón y nada de nada sigue tirando, igual es posible que deba ser una junta especial o algo así?.... sabéis si es normal que me tire gasolina por ahí cuando estoy en marcha?......se supone que la gasolina debe ir hacia dentro del carburador ...no?

gracias y birras!!!!
 
Pues no es nada normal. Lo que si seria medio normal seria que tirara el aceite de los respiraderos de las tapas de balancines pero tampoco por entre el carburador y el filtro.

Si la boya no cerrase bien lo tiraría por el tubito de sobrante que sale de la Cuba del carburata, pero para tirar gasofa por donde dices tendría que rebosarle al carburador.
 
Yo creo que es aceite lo que te tira......a mi me pasa algo parecido....es muy raro que el carburador tire gasolina....saludos paisano y pásate por el subforo de La Banda del Sur, por cierto, tu firma me flipa tela.........."ya no puedo darte el corazón, iré donde quieran mis botas"......saludos y cervecitas.
 
Aver el aire al entrar succiona la gasolina del carburador hacia dentro pero es posible que al no llevar una junta en condiciones tenga una fuga de aire y cree un remolino con lo que podria llevar parte de la gasolina fuera del carburador , tambien es mas facil si va gorda de gasolina o si la membrana siene un poro , una vez llegado hasta aqui mejor llevarla al taller te lo digo por esperiencia , la vulcan 800 montava un kehin y empezo a darme problemas de ese tipo y despues de cambiar casi todo el carburador al final lo tube que llevar al taller y se que fue una chorrada pero ahora no me acuerdo.
 
Raro de cojones tio... aparte del efecto de succión de los pistones que tira de la mezcla hacia los cilindros, el surtidor que escupe la gasolina lo hace hacia dentro del carburador. No creo que sea problema de la junta, puede que tengas algo tocado el borde de la tobera del carburador, o la junta no ajuste bien por que tenga algún arañazo la carcasa del filtro y pille aire provocando un "efecto venturi" que escupa la gasofa hacia el filtro... pero me parece igual de raro....

Que rebose la cuba y se salga la gasolina por la tobera significa que: aparte de tener atascado de cojones el tubo del sobrante, también está jodida la aguja que cierra el flotador de la cuba, para comprobarlo, quita el filtro, pon la moto vertical y abre el grifo de gasofa, si lo escupe por la tobera arrea corriendo al taller, un kit de reparación de la aguja y juego de juntas y media hora de mano de obra te lo solucionan.
 
Gracias por vuestras respuestas,

tendré que ir al taller, aunque no obstante este fin de semana probaré sin filtro a ver...
ya os comentaré el porqué tira gasolina, si es que lo averiguo...

birras!!!!

P.D.
Pajaro gracias por tu comentario sobre la firma y por cierto...
gracias por traerme las tagarninas!!:complice:

Grandes Más Birras!!!!.......siempre grandes!!!
"Manos blancas, blanca niebla"
 
Bueno pues al final, la gasolina la tiraba por el codo que entra en el carburador, al ser de plástico pues estaba roto. He comprado el repuesto en HD y ahora es de latón, pero parece de oro por el precio que he tenido que pagar por él y para colmo no lo puedo poner porque no puedo retirar el anterior, parece que esté soldado.... alguien ha tenido que cambiarlo en alguna ocasión?, sabríais decirme como sacarlo?
Gracias!!!
 
Atrás
Arriba