Hola tios, a ver si un erudito me aclara algo de porqué me pasa esto...
le he cambiado la carcasa interior del filtro de aire de serie a la sportster, es la clásica de plástico negro en forma de fiambrera, se ha roto por donde se sujetan los tornillos a los cilindros, le he puesto una nueva original hd, y claro al cambiar como estaba tan vieja la junta pues se rompió... le hice una junta nueva de corcho lo apreté todo bien y empezó a tirar gasolina por entre el carburador y la carcasa nueva, le he puesto hasta tres juntas de cartón y nada de nada sigue tirando, igual es posible que deba ser una junta especial o algo así?.... sabéis si es normal que me tire gasolina por ahí cuando estoy en marcha?......se supone que la gasolina debe ir hacia dentro del carburador ...no?
gracias y birras!!!!
le he cambiado la carcasa interior del filtro de aire de serie a la sportster, es la clásica de plástico negro en forma de fiambrera, se ha roto por donde se sujetan los tornillos a los cilindros, le he puesto una nueva original hd, y claro al cambiar como estaba tan vieja la junta pues se rompió... le hice una junta nueva de corcho lo apreté todo bien y empezó a tirar gasolina por entre el carburador y la carcasa nueva, le he puesto hasta tres juntas de cartón y nada de nada sigue tirando, igual es posible que deba ser una junta especial o algo así?.... sabéis si es normal que me tire gasolina por ahí cuando estoy en marcha?......se supone que la gasolina debe ir hacia dentro del carburador ...no?
gracias y birras!!!!