Tirador de arranque aire carburador 883

MRKEKO

Well-Known Member
Buenas, el tema es que cuando le dejo cerrado el carburador para arrancar en frio, enseguida se mete un poco la tuerca y no hace su funcion, tengo que estar con la mano teniendo el aire cerrado, no se si no me explico, si no es asi me decís y pongo un video.

No se si esto es normal o puedo hacer algo para que el aire se quede cerrado hasta que yo lo decida abrir mas.
 
Jajaja me lo creo, me gustaría ver alguno con eso
Las venden hasta grabadas
c7892df082bf305eb62b26746c6462d2.jpg
f6436f9216d808a34aca2bd164847ae4.jpg
 
Buenas!!
1707915479126.jpeg
De las vibraciones o por el tiempo esa tuerquecita de plástico se afloja o se parte y pasa lo que comentas. Yo de primeras comprobaría como está esa pieza de plástico, con suerte solo estará un poco suelta.
En caso de estar partida, yo lo que hice para no tener que cambiar el cable entero fue cambiar la arandela estriada que va con la tuerca metálica, por la parte de atrás, a la parte delantera con la de plástico, lo que hace que apretando la tuerca trasera la fuerza la haga contra la esta arandela y entonces ya frena el tirador.
Si no pues el tema de las pinzas es bastante recurrido, y las grabadas están jamonas :p.

Un saludillo.
 
Buenas!!
Ver el archivo adjunto 83965
De las vibraciones o por el tiempo esa tuerquecita de plástico se afloja o se parte y pasa lo que comentas. Yo de primeras comprobaría como está esa pieza de plástico, con suerte solo estará un poco suelta.
En caso de estar partida, yo lo que hice para no tener que cambiar el cable entero fue cambiar la arandela estriada que va con la tuerca metálica, por la parte de atrás, a la parte delantera con la de plástico, lo que hace que apretando la tuerca trasera la fuerza la haga contra la esta arandela y entonces ya frena el tirador.
Si no pues el tema de las pinzas es bastante recurrido, y las grabadas están jamonas :p.

Un saludillo.
Me interesa eso de cambiar la tuerca, a ver si lo veo fácil y busco alguna que entre
 
Atrás
Arriba