tirador del aire roto

roberttini

Active Member
hola buena gente, pues eso, se me ha jodido el titador, la parte de baquelita, alguna idea que no sea cambiar todo el sistema?
gracias y garimbas frsecas
 
a que te refieres a la parte final de plastico del choke? si es así venden unos mucho más chulos que los originales, y son llegar y poner.
 
Hola Lobezno, ¿puedes dar más información sobre esos otros "más chulos que los originales"? Llevo buscando un tiempo y no veo un sustituto para el cable del enriquecedor que no sea de plástico (al final acaba cediendo la rosca de apriete).

Gracias.
 
eso, eso direcciones


Hola Lobezno, ¿puedes dar más información sobre esos otros "más chulos que los originales"? Llevo buscando un tiempo y no veo un sustituto para el cable del enriquecedor que no sea de plástico (al final acaba cediendo la rosca de apriete).

Gracias.
 
Excalibur te ha puesto un par de ejemplos, me suena que en el catalogo de W&W tienes más.
 
osea que el tirador de plastico el que pone "choke"... va roscado? se puede quitar?
 
osea que el tirador de plastico el que pone "choke"... va roscado? se puede quitar?

Yo lo tuve que "arrancar" con unas alicates de corte, no va a rosca.... luego un pomo antiguo de armario que encontré en un cajón, se le hace el agujero a medida, un poco de superglue, un tornillo pasante (que haga de prisionero) o de soldadura de esa que son dos componentes....y ya está tirador nuevo al gusto del consumidor!!!

Un saludo.
 
Gracias a todos a ver que encuentro por ahí.
birrillas frescas


Yo lo tuve que "arrancar" con unas alicates de corte, no va a rosca.... luego un pomo antiguo de armario que encontré en un cajón, se le hace el agujero a medida, un poco de superglue, un tornillo pasante (que haga de prisionero) o de soldadura de esa que son dos componentes....y ya está tirador nuevo al gusto del consumidor!!!

Un saludo.
 
Los embellecedores van encajados en el original y, si lo tienes jodido, no valen.
Usa la imaginación... Yo hice esto:
2012-01-25 15.03.07.jpg2012-02-10 16.49.29.jpg
 
Gracias a todos, al final he puesto una cutrez,un tirador de cajón, bien pegado y aguanta de pm, pero hasta me gusta como queda.
dá gusto como responde el personal.
gracias y garimbas frescas.
 
Atrás
Arriba