Tiras de inox para los guardabarros

SIG

Well-Known Member
Buenas a todos:

Tengo intención de pintar la Harley de rojo y dejarla como la Knucklehead de 1946 que sale en la foto que cuelgo. El problema es que no sé dónde se podrían conseguir las tiras de inoxidable o de aluminio que bordean los guardabarros por ambos lados, así como la que va a lo largo del depósito desde ambos lados de los emblemas. (Los emblemas los hay en accesorios de Harley, pero no la moldura)

Ya sé que hay empresas como W&W que los tienen para instalarlos en las harleys originales, pero no sé si valdrían para una Deluxe y además tienen unos precios de escándalo para ser unas meras tiras. (160 euros).

¿Alguna idea sobre donde conseguir molduras o tiras de este tipo que fueran flexibles para poder adaptarse a los contornos de los guardabarros de una Deluxe de 2008?

Saludos a todos y a ver si hay suerte.
 

Adjuntos

  • 1946-knu.jpg
    1946-knu.jpg
    46,7 KB · Visitas: 88
Hay rollos de cinta adhesiva cromada. Si eres un manitas, te puede servir si la cortas bien y luego barnizas encima. Por cierto, el precio, ridículo.

Saludines.
 
Ok, Haddock, gracias por la información. Lo he mirado, pero no tendría relieve. He encontrado también unas molduras que se venden por metro, a 1 euro el metro, pero no son flexibles transversalmente, es decir, me servirían para el depósito, pero no las podría doblar lo suficiente para los guardabarros. Bueno, a ver si el chapista me da una idea.

De nuevo, gracias.
 
Existen unas molduras con relieve en las tiendas de tunning. Va por metros, en varias medidas de ancho, es autoadesiva y creo que es en color cromado. Lo que no se es lo que durará bonita jejeje.
Saludos
 
Yo compre un rollito en tiendas Aurgi, es una media caña de 10mm de base de goma autoadhesiva recubierta de cromado por el exterior. Me costó barata no recuerdo cuanto porque hace casi un año pero no fue mucho
 
Gracias, Rules, esas molduras son las que he visto yo también. Llamé a varias tiendas de tunning y me dijeron que son flexibles longitudinalmente, pero no transversalmente.

Richie, ¿esas que compraste en Aurgi se pueden doblar lateralmente?. (Supongo que por escrito es difícil explicar esto de que se doblen lateralmente o transversalmente. Solo teneis que fijaros en el guardabarros delantero y fijaros en cómo deberían ir las molduras. Si la moldura fuera por la parte arriba del guardabarros no habría problema porque se dobla bien, pero va por el lateral y se tiene que poder doblar lateralmente).
 
Hola.

Respecto a las tiras que no son flexibles transversalmente, ¿Has probado a calentarlas, por ejemplo, con un secador de pelo, e ir poco a poco moldeándolas?.

Estoy casi seguro que obtendrías buenos resultados.

Puedes comprar un metro (1 euro), trabajarlo, y si obtienes lo que necesitas comprar el resto.

Por cierto, cuando la termines, me gustaría ver los resultados. A ver unas fotos!

Un saludo y suerte.
 
Ok, gracias Antonio por la idea. Voy a intentar lo que has dicho una vez esté pintada.

Saludos.
 
Atrás
Arriba