Tirones al cambiar filtro

Jon HD

FH SUPPORTER
Muy buenas a todos, tengo un problemilla con la moto (Sportster 1200 del 2006, carburación). La cosa es que tenia puesto un filtro de aire big sucker de Arlen Ness, y lo acabo de cambiar por un Dragtron con su soporte. Antes la moto iba perfecta, pero al hacer el cambio, al acelerar a tope (da igual en que marcha) la moto va pegando tirones. No se porque puede ser. El nuevo elemento filtrante es de espuma, mientras que el de Arlen Ness era tipo KN. Alguna idea?? Birras a todos!
 
Tendrás que volver a remapear la centralita para ajustar la mezcla gasofa/aire al nuevo filtro
 
Buenas, pues ya está solucionado, ayer saqué las bujías y vi que estaban negras. La cosa es que la moto antes iba perecta, andaba que daba gusto y consumía poquito, asique en vez de recarburar la cerda, lo que he hecho ha sido quitarle la espuma que traía este filtro (muy restrictiba) y ponerle una espuma que me agencié de un citroen c15(creo), bastante mas abierta, asique nada, hoy la he probado y va muy bien. Gracias por los comentarios (excepto el de Polditco, que no me ha servido para nada jajaja). Birras!
 
Gracias por los comentarios (excepto el de Polditco, que no me ha servido para nada jajaja). Birras!

ese es un cabrón de mucho cuidado... deberíamos de juntarnos y darle una paliza!!!!

v´sssss y prepárate para venir a salvarme el culo cuando no sepa montarla!!!!
 
usease que visto de otro modo entraba mas gasolina de lo que necesita,lo digo porque yo me agenciao un filtro como el tuyo y si tengo que cortarle un poco el grifo,bueno cuando me llegue la provaré.
 
Si, entraba mas gasolina, lo que pasa es que tengo unos chiclés muy altos, que con el Big Sucker me iban de perlas, y para este eran demasiado, por eso cambié de espuma, por una mas permisiba, y ahora va de lujo otra vez.
 
ok,yo levaba el screamin eagle stage 1 y ahora me he pillado el dragton II,no se si sera el mismo que el tuyo,tambien llevo chiclets cambiados 180 y 45,en teoria este dragton tambien es de alto rendimiento ,espero que no se note mucho el cambio.
 
Atrás
Arriba