Tirones en 1a 2ay 3a

I

Ivandrago

Guest
Buenas que tal , seguimos con la racha de ignorancia ,
Una cosa a vosotros os pasa en una street rod que en primera segunda y tercera a bajo regimen pega unos tirones tremendos , es entrar en una rotonda cerrada y voy acojonao porque pega unos tironazos que no me pasaba con la moto del autoescuela .
Soy novel pero he cogido otras motos y no pegan ese tiron , tenia entendido que al ser de correa deberia tener menos brusquedad , perdonad mi ignorancia , a y eso que esta limitada no se si al deslimitarla lo hara peor . Aclaro que es al golpe de gas , hoy incluso me he marcado una cruzadita a lo terminator sin querer al salir de un cruce . Gracias por vuestras respuestas
 
Ivandrago....no se puede ir en 2 o 3 a bajo regimen...en 2 aun si vas aguantando con el embrague pero en 3 seguro que no.
Cuando voy a bajas revoluciones...o voy en 1 o como mucho en 2 y eso que la mia es una 883...
Quizas no me haya explicado bien , imaginaos voy por ciudad en zona residencial a unos 20km/h en 1 o segunda sin acelerar dejandote ir a relenti , pues ese primer golpe de gas pega un tiron muy fuerte . O cuando vas en una rotonda girando a relenti ese primer golpe de gas lo da muy fuerte , esque lo de tomar la rotonda con el embrage no lo veo , aqui en mi zona las rotondas son muy pequeñas y una pista de patinaje , tambien me pasa aceleras en primera y cuando sueltas gas en ciudad al acelerar de nuevo vuelve a tironear muy bruscamente , pero imagino que sera cosa de mi inexperiencia , con la moto del autoescuela no me pasaba y eso que era una gs500 sin nada y de carburacion . Consideraba que controlaba bien la moto el carnet me lo saque todo a la primera y bastante facil sobre todo la pista que era mas de controlar el embrage y eso pero con esta parece que la estoy cojiendo sin carnet de lo torpe y verde que me veo un desproposito
 
Última edición:
Quizas no me haya explicado bien , imaginaos voy por ciudad en zona residencial a unos 20km/h en 1 o segunda sin acelerar dejandote ir a relenti , pues ese primer golpe de gas pega un tiron muy fuerte . O cuando vas en una rotonda girando a relenti ese primer golpe de gas lo da muy fuerte , esque lo de tomar la rotonda con el embrage no lo veo , aqui en mi zona las rotondas son muy pequeñas y una pista de patinaje , tambien me pasa aceleras en primera y cuando sueltas gas en ciudad al acelerar de nuevo vuelve a tironear muy bruscamente , pero imagino que sera cosa de mi inexperiencia , con la moto del autoescuela no me pasaba y eso que era una gs500 sin nada y de carburacion . Consideraba que controlaba bien la moto el carnet me lo saque todo a la primera y bastante facil sobre todo la pista que era mas de controlar el embrage y eso pero con esta parece que la estoy cojiendo sin carnet un desproposito

Es posible que alguien más pruebe la moto? Lo digo por tener una segunda opinión y conmfirmar que, efectivamente, no es cosa tuya y hay algo raro.
 
Hay motos que pasa. Es cierto que la mía lleva cadena, pero es 125, supongo que una cosa compensa la otra. Si se te duermen las revoluciones en el cambio de marcha te pega el tirón, pero la solución es coger un poco el embrague
 
Quizas no me haya explicado bien , imaginaos voy por ciudad en zona residencial a unos 20km/h en 1 o segunda sin acelerar dejandote ir a relenti , pues ese primer golpe de gas pega un tiron muy fuerte . O cuando vas en una rotonda girando a relenti ese primer golpe de gas lo da muy fuerte , esque lo de tomar la rotonda con el embrage no lo veo , aqui en mi zona las rotondas son muy pequeñas y una pista de patinaje , tambien me pasa aceleras en primera y cuando sueltas gas en ciudad al acelerar de nuevo vuelve a tironear muy bruscamente , pero imagino que sera cosa de mi inexperiencia , con la moto del autoescuela no me pasaba y eso que era una gs500 sin nada y de carburacion .
eso es y probar lo que dice...

alguien experimentado igual la coje y dice...eiii a esta moto le pasa algo y no eres tu
No la moto esta bien , mi cuñado la ha probado y va bien seguramente sea culpa mia
 
Gracias por las Respuestas amigos aunque hoy me ha surgido otro problema ? No me detecta el mando de la alarma , el mando es nuevo tengo la factura de este mando que se compro en mayo y nada le he cambiado la pila he tenido que arrancarla con el pin . Un rollo total a su anterior dueño le paso lo mismo y tubo el mismo problema , y por eso cambio el mando ,parece que estos mandos se desconfiguran con mirarlos encima para aparcar tengo que maniobrar la moto y salta la alarma con nada , la verdad es que me he desanimado un poco , voy a ver si en el consecionario me dan solucion sino intentare que me deshabiliten la alarma a alguien mas le ha pasado , que aburrimiento de moto la verdad ni dos semanas me ha durado sin fallo
 
Nada no he dicho nada , me fallaba un poco el mando cambie la pila y soy tan retrasado que la habia puesto al reves madre mia esto de ser novato es un problema . Encima aqui nadie tiene nada parecido en mi zona pues .
Lo dicho amigos muchas gracias por toda la ayuda , birras
 
!!Iván¡¡
Pobre moto.....le has dado una fama....seguro que estará triste....anda, sal a rodar con ella.
Eso sin dudarlo en 2 semanas le he hecho 500
eso no es ser retrasado compa....es ser humilde y comentar tu propio error...errores que a veces hemos cometido todos ...no te volvera a pasar ;)
de los Errores se aprende , ya no me va a pasar mas jiji , eso si seguire dando la turra porque de bicis entiendo mucho pero de motos lo justito , gracias por el comentario
 
Yo puse un post hace poco por lo mismo. Cuando la compré tenía el mismo problema. Es muy muy brusca pero poco a poco es ir cogiendo el toque al acelerador e ir jugando con el embrague. Cuando me la revise el mecánico por el tema del Neutro ( otra de las cosas genéricas de la street rod ) le comentaré a ver si hay forma de suavizar esos tirones, pero me temo que será cuestión de práctica .
 
ya vamos mejorando la verdad que la moto va como la seda empuja bastante bien , hay gente que le resulta incomoda pero a mi me va bastante bien porque no soy muy alto
 
Atrás
Arriba