Tirones en sportster 883 Iron del 2012

Golos

New Member
Buenos días, saludos desde Alicante.
Tengo una sportster 883 del 2012 que hasta el día de hoy no he tenido graves problemas, pero desde hace unos 2 meses la moto me da tirones, empezó en marchas cortas a 30 40 km, hora pero ahora ya me lo hace también en cuarta quinta a una velocidad de 40 50 km hora.
La he llevado a un taller de Alicante que tocan Harley y me han cambiado el sensor de posición de cigüeñal, parece que va mejor pero todavía lo hace, ya no se que puedo hacer... el taller me ha visto la tensión de la cadena primaria, parece ser que no es la sonda Landa, en fin ya no se que puede ser...
He leído por ahí que hay gente que la remapea y le va mejor, la moto esta de casa, no le he cambiado los tubos, se los cambie una vez por unos, pero hacían demasiado ruido y los cambie otra vez por los originales, lleva el filtro normal, en fin..., nunca la he remapeado.

Gracias y un saludo.
 
El hilo de presentaciones se siente tan solito.
Has limpiado la válvula IAC, en ralentí como funciona?
Estooo en cuarta o quinta a 50 y te extraña que de tirones?

Tienes algún código de avería memorizado?
La carga de batería y los bornes bien?

Pasa por presentaciónes y nos cuentas algo sobre ti, unas afotos......

Cada vez que alguien entra sin presentarse en el subforo correcto una Harley carburada entra al desguace.
 
Perdón, tienes toda la razón del mundo Tackle, no estoy muy puesto en estas cosas.
No, no tengo ningún código de avería, en ralentí también tironea un poco, la batería si que es verdad que se las come muy deprisa, lo voy a ver.
Gracias y disculpas.
 
Prueba a limpiar con WD40 el IAC, como te dice Tackle.
Y en caso de no dar con la avería, yo la llevaría sin pensarlo a Matías en Sta Pola. Y me encajaría un arroz abanda en Celestino y María.
 
Yo limpiaría bien los contactos eléctricos.
Desde la batería a los fusibles pasando por el conector de la centralita.
Parece como si fueran micro cortes o algo raro.
Ir a 50 o 50 en quinta, no lo veo. Vas a petar el embrague.
 
Atrás
Arriba