tirones

Chemituso

Well-Known Member
Buenas a todos y unas birritas freskitas pal personal!

Son normales los tirones de una sporter 1200 en primera?????He notado ahora que la estoy cogiendo casi a diario que la moto en primera da tirones y mas en frio que en calente, la moto la compra de segunda mano y el tema me trae un poko preocupao .

A ver si alguien me ilumuna!!

Un saludo a todos
 
Es tu primera Harley??? Yo creo k eso que eso nos ha pasado a todos en nuestra primera Harley. Preocupate si te lo hace en segunda o en tercera a medio gas, pero en primera, pk a mi me pasaba lo mismo, no es para preocuparte asi k dedicate a disfrutar de ella!!. Salu2 y birras!!
 
la mia empezo hacer eso tambien.. como si el embrague estuviera enganchado en algo y mira que no és nueva... és una "MILF" de 2001
 
Imagino que la dejarás calentar durante 3 o 4 minutos antes de salir cuando está fría. Y desde que empieces a circular en otros 2 o 3 le metes el tirador a fondo.
Saludos
 
Pero es posible que te dé tirones por ir casi al ralentí.... como cualquier otro vehículo....

Cuando las revoluciones se acercan al ralentí en primera (especialmente, ya que en las demás marchas no tienes por qué ir tan lento), debes empezar a friccionar el embrague....

¿Entonces, te refieres a muy muy bajas vueltas?....
 
Si, a muy bajas vueltas , ya se me ha quitao un pokola paranoia , pero he vuelto a pinchar!!!!!jajajajajja estoy gafao coño!!Oye sabeis de que numero es la llave del eje de las rueda trasera???pUÑETERA MIERDA DE CAMARA DE CHINA QUE LE TUVE QUE PONER EN EL ULTIMO PINCHAZO!!
Un saludo a todos
 
Buenas a todos y unas birritas freskitas pal personal!

Son normales los tirones de una sporter 1200 en primera?????He notado ahora que la estoy cogiendo casi a diario que la moto en primera da tirones y mas en frio que en calente, la moto la compra de segunda mano y el tema me trae un poko preocupao .

A ver si alguien me ilumuna!!

Un saludo a todos
hamm podrias especificar si es de inyeccion o carburacion¿ y si has cambiado las bujias o cables recientemente?un saludo y birritas frescas para todos
 
E s de inyeccion, pero hoy he probado la de un compi y lo mismo es a muy bajas vueltas tirones, el problema es el comcepto que yo tenia de estas motos, pensaba que podia ir en 5 por ciudad y a 20 por hora, evidentemente me equivocaba!!

Ahora si, con mi v strom voy en segunday a bajas vueltas mejor que con la hrley!!!

Por cierto tio, sabes cual es la medida de la llave pasra sacar el eje de la rueda de una sporster 1200??

Muchas gracias y un saludo
 
Pero es posible que te dé tirones por ir casi al ralentí.... como cualquier otro vehículo....

Cuando las revoluciones se acercan al ralentí en primera (especialmente, ya que en las demás marchas no tienes por qué ir tan lento), debes empezar a friccionar el embrague....

¿Entonces, te refieres a muy muy bajas vueltas?....

E s de inyeccion, pero hoy he probado la de un compi y lo mismo es a muy bajas vueltas tirones, el problema es el comcepto que yo tenia de estas motos, pensaba que podia ir en 5 por ciudad y a 20 por hora, evidentemente me equivocaba!!

Ahora si, con mi v strom voy en segunday a bajas vueltas mejor que con la hrley!!!

San Cristóbal nos asista.....
connie_oldman_cleanglasses.gif
 
uff si creo que es la de 3/4 tienes que tener cuidado y centrar bien la rueda si no despues te rozara la correa en la catalina y te hace un chiiip chiip que te deja loco,,
 
jajajjajajaj.....pero cual es el numero!!!jajajajjke si no al final ni me la cargo ni me da tirones ni na!!pporque no la voy a poder coger
 
Atrás
Arriba