Tirones

Derbi

FH SUPPORTER
A ver si alguien sabe a que puede deberse y si a alguien le a pasado que la moto desde siempre me de tirones en bajas,pero solo los da cuando no va tirando el motor,me intento explicar despues de hacer todo tipo de pruebas tengo claro que solo da los tirones en bajas pero cuando no va tirando el motor osea por ejemplo si circulas en llano o bajada sin dar gas para mantener una velocidad muy baja hay empieza a dar los tirones y a no ser que cojas el embrague o aceleres un poco los sigue dando por ejemplo si vas subiendo igual muy despacio no pasa va perfecta,tense la primaria entre otras cosas por que estaba muy destensada y para ver si podia ser el motivo y aunque a mejorado algo sigue dando los tirones,e probado en cambiarle el mapa de injectión entre los dos que valen para elle del SERT y nada en ese aspecto ni mejor ni peor,o bien es que por el modelo que es que segun algunos dicen que lleva el arbol de levas mas cruzado y puede producir estas cosas pero la verdad que yo no estoy convencido ¿que opinais SOS
 
E mirado la tension de la correa y no parece que este destensada volvere a comprobarla por si acaso,por eso me estoy volviendo loco con el tema ya que no es por revoluciones de giro si no por carga del motor cuando da los tirones y la conclusion es la logica con carga tensan tanto la correa como la cadena de la primaria y se quitan,y la verdad que tampoco se de algun mecanico que sea capaz de dar con la solucion solo e preguntado al que le e llevado siempre las motos y me dice esto mismo el tema es de transmision le digo ya lo e mirado y se ve todo bien,contestacion entonces no se de que puede ser :?: :?: :?: :?: :?: e intentado mirar en los foros yanquis pero como mi ingles es nulo no e sido capaz de encontrar nada,haber si alguno de vosotros sabiendo ingles puede encontrar algo
 
Comprueba que el filtro del aire esté limpio, no cuesta nada y eliminas una posibilidad, teoricamente si al aire le cuesta entrar puede dar tirones.
 
Estooo... ¿y no será que vas en una marcha alta a una velocidad muy baja...? :roll:

Por favor, que igual lo que te digo no es tu caso, pero... que en el foro ya hemos visto de todo, eh?... :lol: :lol:

A ver si vas al ralentí en 3ª ó 4ª....

Saludos, :wink:
 
Gracías Ultra pero no creo que sea mi caso sin ser piloto pero en 37 años llevando motos algo debo de haber aprendido aparte de que no es ni la primera ni la unica moto que tengo,lo del filtro tampoco es nuevo screamin eagle de hace unos 1500 km,probare la de un amigo mio que tiene la misma haber si es que este modelo tiene sus particularidades,que algunas si se que tiene ya os dira si averiguo algo más
 
Muy buenas Derbi, tengo un colega que en Mayo se compro una como la tuya y la verdad es que hace exactamente lo que me dices,tironear bastante en bajas sobre todo sin darle gas y retener menos al decelerar,yo la probe nada mas comprarla por que mi colega era la primera Harley que tenia y queria saber mi opinion, ya que el ya habia notado tanto el tironeo como el retorno lento del motor cuando le das gas,el caso es que tema filtro y demas ya lo comprobamos y deducimos que podia ser cosa del mapa de inyeccion,asi que estamos a la espera de que se compre el SEST para probar algunas cosillas.
Saludos.
 
Pues debe de ser asi por que yo tengo el SERT y e probado con dos mapas distintos y hace exactamente lo mismo
 
Atrás
Arriba