To reply to threads in this forum your post count must be 20 or greater. me sale esto

rammstein

Well-Known Member
To reply to threads in this forum your post count must be 20 or greater.

You currently have 16 posts me sale esto cada vez que quieroentrar en un ilo etc...
 
Hay límite mínimo de 20 mensajes para poder participar en la zona compra-venta. Es una medida adoptada para evitarnos gente que se tomaba esto como el segundamano, se daban de alta e iban directitos a vender algo, y esto es un foro no una web de intercambio. Si ien hay una zona de compra-venta es para uso de foreros, no para poner un post, dejar una dirección de mail y esperar "a que piquen"...:ya_claro:

Ya solo te quedan 2...:complice:...esperemos que esto no se llene de mensajes chorras para cubrir el cupo, porque entonces si que la hemos liao...:lengua_fuera:
 
No se aque te refieres con mensajes chorras te parece una chorrada lo que pregunto
No. Se refiere a que existiendo un mínimo de 20 post antes de poder acceder al subforo de compra-venta, existe el riesgo de que algún espabilado se dedique a postear chorradas hasta alcanzar ese límite.
 
ok ya entiendo, llevo en el foro bastante tiempo y nunca me habia pasado esto por eso no entendia a que se referia
 
Atrás
Arriba