Toc- toc, ¿se puede? Otro más del norte :)

Westy

New Member
Buenas, gente.
Saludos desde Gasteiz. Me registré hace un mes pero no me quería presentar hasta no tener comprada la burra, Una Iron del 2010.
Desde pequeño me han gustado las HD, pero hasta ahora no me he podido dar el capricho. Salto de una 250cc. sin marchas a la 883, cambio bastante grande. Espero aprender acerca de este mundo e intentaré leer antes de postear temas repetitivos :partiendose_de_risa. Todavía no tengo fotos de la bicha, traída de Bizkaia con pocos kms. y de estricta serie. No me enrollo más. Saludos, Vsss y birras para todos.
 
Bienvenido desde Bilbao, apúntate al evento que tenemos en Elorrio el 4 de Octubre, vamos a estar prácticamente todo el Foro Euskadi, así nos conocemos y nos presentas a tu niña.
Una cervecita a tu salud
 
Ongi etorri compañero!
Pásate por el subforo de Euskadi y así nos vamos conociendo.

Vsss
 
en cuatro dias le cojes el tranquillo ya veras, un saludo y muchas birras, bienvenido.
 
Ongi etorri!!! Por cierto... te compras burra, una preciosa Iron.... y no le has sacao ni una sola foto?? lamadreketepario.... eso es lo primero junto con una buena manada de birras!!! :lengua_fuera:

Vsss & birras!!
 
Claro que se puede Westy. Entra, la puerta está abierta. Bienvenido, disfruta del foro y de tu Iron (que no sé qué le ves a ese hierro :partiendose_de_risa:lengua_fuera: es broma, es broma.... A mí me encanta). Saludos desde BCN.


Ongi etorri!!! Por cierto... te compras burra, una preciosa Iron.... y no le has sacao ni una sola foto?? lamadreketepario.... eso es lo primero junto con una buena manada de birras!!! :lengua_fuera:

Vsss & birras!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Dale un poquito de margen, que el chico aún no tiene las fotos pero ha entrado con las birras por delante que es lo más importante. Mira si sabe... :complice:
 
Muy buenas!!! Ya te han invitado, al evento de Elorrio, seria una buena manera de entrar por la puerta grande y conocernos!!!! y si no, ya se montara alguna otra!!!!
Disfruta de esa Iron :complice::complice::complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Dale un poquito de margen, que el chico aún no tiene las fotos pero ha entrado con las birras por delante que es lo más importante. Mira si sabe... :complice:

Darle margen? ummmm.... sólo por curiosidad niña: cuantas fotos tienes en tu pc del tu futura iron 883 que tienes en proyecto? :cachondon::complice:
 
Darle margen? ummmm.... sólo por curiosidad niña: cuantas fotos tienes en tu pc del tu futura iron 883 que tienes en proyecto? :cachondon::complice:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Muchas Cirus. Y en mi portada de facebook y en el movil. Y en todas partes. Vale, tienes razón. Jaja Birra pa tí, Cirus.
 
Siempre las birras por delante, pa' que no se escapen, jaja... Esta semana cuelgo fotos, que ando liado. Prometido! Gracias, me paso por el sub-foro y ojeo las próximas kedadas, aunque este finde me será imposible. :complice:
 
Westy, bienvenido al foro y felicidades por esa Iron!
Ha disfrutarla a tope toca!
Un saludo y birras fresquitas desde Tokio!
 
Atrás
Arriba