Toc, toc... ¿se puede? Un "tránsfuga" de Madrid se va a BCN.

done

Well-Known Member
Hola a todos,

Estoy en negociaciones para un nuevo curro en Barcelona y, si llegamos a un acuerdo, mi Nightster y yo nos iríamos a vivir allí a lo largo del mes de Mayo.

El lío con la mudanza no creo que me deje tiempo para acercarme a la kedada de ZGZ, de modo que, para dolor de mi bolsillo, no me quedará otra que conoceros invitando a la primera ronda en el Route un jueves....


Vayan unas de esas birras por adelantado y de modo virtual :complice::complice::complice:
 
Hola danielillo....

pues aqui te esperamos,seguro seras bienvenido en el route,sobre todo si te invitas unas birras,jejje

nos vemos en el route 314
saludos
 
Hola danielillo.... Ya veras que aqui estaras como en casa.... Un saludo y nos vemos en el Route!!!
 
Te digo yo que estaras como en casa a mi me acogieron muy bien yo era y soy un transfuga por un determinado tiempo:cachondon::cachondon:


Bienvenido y espero que coincidamos:complice:
 
Tio, dime que eres del R.Madrid!!!!! estoy hasta las pelotas de ser único, necesito aliados!!! : )

Bienvenido, nos vemos en el rute o en alguna salida.
 
Bienvenido a Barcelona, seas de Madrid o de Penanbuco ( no se si esta bien escrito) , pero siempre bienvenido a Catalunya.
 
Tio, dime que eres del R.Madrid!!!!! estoy hasta las pelotas de ser único, necesito aliados!!! : )

Calla bicho,.. calla!!! y sigue en tu jaula!!!

bienvenido Danielillo, ya te pasarás por el Route.. no te dejes influenciar por éstos que se dejan caer y aplastar los regalos por autobuses. jajajajajajja!!!!

...pese a todo ello, tranki porque tratamos bien a los que sienten otros colores..akí nos une las HD.
 
Calla bicho,.. calla!!! y sigue en tu jaula!!!

.. no te dejes influenciar por éstos que se dejan caer y aplastar los regalos por autobuses. jajajajajajja!!!!

Que no se cayó, que la tiraron. Había que aplanarla un poco, que no nos cabe en la vitrina . . . la tenemos llena!!!!!! : )
 
Eres y serás bienvenido,no somos tan mala gente,verdad tío to, para un regalito que os concedemos, lo tiráis por la borda de un autobús,juas juas juas juas,no te enfades Ramón que sabes que te queremos igualmente seas del R.Madrid o no.

Saludos y pillamos esas birras y te esperamos
 
Tio, dime que eres del R.Madrid!!!!! estoy hasta las pelotas de ser único, necesito aliados!!! : )

Bienvenido, nos vemos en el rute o en alguna salida.
Ya decia yo que te veia algo especial, que sepas que no eres el unico :complice:
Si soy merengue y madrileño pa mas inri :cachondon:.
A que os tenia engañaos :martini:
A que se me olvidaba bienvenido y pillo birras
Saludos
 
saludos desde barna
pillo coke
tranqui que no nos comemos a nadie ,a menos que tengas pinta de alita de pollo juajua.bienvenido
 
Calla bicho,.. calla!!! y sigue en tu jaula!!!

bienvenido Danielillo, ya te pasarás por el Route.. no te dejes influenciar por éstos que se dejan caer y aplastar los regalos por autobuses. jajajajajajja!!!!

...pese a todo ello, tranki porque tratamos bien a los que sienten otros colores..akí nos une las HD.
Japo, Japo, Japo... muy bueno lo tuyo, ten en cuenta que han sido DIECIOCHO laaaaaaaaaaaaaaaargos años sin levantar la copìta del "monarca".

Ahora que lo tuyo ... ya te vale tio echarte 720 "quilometer" palmo + o palmo - para ver lo más SUPER INTERESANTE desde el sillón de tu confortable casa!!!! madre mía lo que yo te diga, ya te vale ! jejejeje.
... por cierto soy kanny, desde la pantalla del "boss".
Un abrazo.
 
Ah! ... se me olvidaba lo más importante, BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO danielillo. Todo irá genial, seguro!
Un abrazo.
kanny
 
Tio, dime que eres del R.Madrid!!!!! estoy hasta las pelotas de ser único, necesito aliados!!! : )

Bienvenido, nos vemos en el rute o en alguna salida.

Joder Tío to veo que debo pasar rápido por el 314 para que no te sientas solo....:complice:
 
Atrás
Arriba