Toc, toc... ¿se puede? Un "tránsfuga" de Madrid se va a BCN.

Japo, Japo, Japo... muy bueno lo tuyo, ten en cuenta que han sido DIECIOCHO laaaaaaaaaaaaaaaargos años sin levantar la copìta del "monarca".

Ahora que lo tuyo ... ya te vale tio echarte 720 "quilometer" palmo + o palmo - para ver lo más SUPER INTERESANTE desde el sillón de tu confortable casa!!!! madre mía lo que yo te diga, ya te vale ! jejejeje.
... por cierto soy kanny, desde la pantalla del "boss".
Un abrazo.

Santo y devoto kanny.,,.además de ser la excusa perfecta para arrearse una km en Harley...sólo faltó la puntilla; volver con el título.

De todas formas nos espera el torneo de la Regularidad...y plasmárselo a Mou en las narices por chulo,arrogante y prepotente..
 
Bienvenido a Barna !!!!!
Pasate por el Route cuando quieras y te damos la bienvenida en directo.
Salu2 !!!!!
 
Hola bienvenido desde bcn lo dicho por los compañeros te pasas por el route 314 y te damos la bienvenida en directo un saludo y como no pillo birrra a tu salut:complice:
 
Al ser festivo el lunes en BCN, entre el martes y el miércoles me enviarán el precontrato y luego ya viene todo el lío de buscar piso, preparar la mudanza (muebles y ropa por un lado, moto por otro)...

Si todo sale más o menos bien, para el 12 de Mayo espero poder tomar esas birras con vosotros.


Un saludo
 
vaya, danielillo, lástima que hayamos podido rodar tan poco (menos da una piedra) pero seguro que allí no te faltará compañía, con la buena acogida que te han dado.. ;)

Eh! para todos, una vez conocido... no vale devolverlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ja, ja.... bromas aparte, lástima no verte en zgz!! Suerte con ese curro y con el traslado!
 
Muchas gracias Deivi!!!

La salida que hicimos todos juntos a Valverde de los Arroyos será dificilmente superable ;-)


Un saludo.
 
Bienvenido danielillo espero que te encuentres aqui como en tu casa y ya veras que en el fondo no somos mala gente ... jajaja
Nos vemos en el Route el dia que te vaya bien.
Saludos.
 
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te esperamos en el route y en alguna ruta.
 
Sólo espero que mi futuro nuevo jefe no vea este hilo, ya que me quedaría sin poder negociar los "flecos" que quedan pendientes, jajajaja.


¡¡¡Qué ganas tengo de rodar frente al mar!!!!
 
Sólo espero que mi futuro nuevo jefe no vea este hilo, ya que me quedaría sin poder negociar los "flecos" que quedan pendientes, jajajaja.


¡¡¡Qué ganas tengo de rodar frente al mar!!!!
He leido mar???????????????????????madre mía preparate para disfrutar del mediterraneo.Que bonitas son las costas del garraf con el mar de fondo Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
He leido mar???????????????????????madre mía preparate para disfrutar del mediterraneo.Que bonitas son las costas del garraf con el mar de fondo Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya de paso le dais una vuelta por Sitges y le enseñais la calle del pecado y sus "lugareños" :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pero allí no me dejéis solo!!!! jajajaja
eso eso los lugareños :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que no te pierda por alli aceite la moto......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
BIENVENIDO AL MEJOR CLIMA PARA RODAR UN FUERTE ABRAZO DESDE ROUTE 314...:complice:
 
Atrás
Arriba