Toc,toc!! Se puede..

Hola a todos!
Con permiso entro hasta la barra y os invito a unas Birras!
Soy nuevo en esto, así que si fallo en algo corregirme,por favor.
Llevo en moto desde los 17,edad en la que me e quedé pillado por una Fat Boy aparcada en la calle. Como muchos he pasado por unas cuantas burras con F's, R's y RR's. Pero un buen día,un ostiazo en un pepino con mi traje de Power Ranger,me abrió los ojos y vi la luz en el foco de una Sporster 883 C53. Eso era lo mío!!!
Gracias a mi curro,conozco gente,muchas carreteras e infinidad de pueblos. La puta "Rosca" es lo que tiene,pero gracias a este curro aprovecho luego con la burra para ver a la gente que he conocido y volver a visitar pueblos.
Ahora tengo una Street Bob,una de la muchas 1HD que rulan por el mundo. La pobre está prisionera en el garaje hasta que se demuestre su inocencia, o la mía o la de quien sea.
No quiero aburridos más. Colgaré alguna fotillo en breve y prometo participar con vosotros en este mundo y dentro de mis posibilidades. Es un placer conoceros.
Ah,creo que me llama el de la "Mahou"!! Cuando queráis invito a una..
 
Gracias por esas birras, yo por suerte de momento vi la luz o mejor dicho el lado oscuro antes de pegarmela.
La verdad que con las rr parece que vamos con prisa a todas parte. Un dia vi como pasaban un grupo de custom tranquilos y disfrutando de la carretera y fue cuando me di cuenta de lo equivocado que estaba.
 
Como dice el dicho: visteme despacio que tengo prisa!
Se puede disfrutar con cualquier moto, pero con cabeza!
Gracias por ésta calurosa bienvenida, y lo dicho, a disfrutar!!
 
me ha gustao la presentacion, y mas que estes pa contarla.
pasate y ponte comodo, hablanos de esas rutas que tu conoces y a nosotros nos gustaria descubrir.

saludos y pillo :beer2: pa Bilbao
 
Bienvenido desde Murcia. Has hecho muy bien en ver la luz. Esperamos verte por este foro y aprovechar tus conocimientos ruteros durante mucho tiempo.
V'sss
 
Atrás
Arriba