Toca cambiar neumáticos puedo montar una neumático más gordo trasero que la 150/80r16?

Yo llevo las Avon cobra en 160, yo no he tenido problemas, pero si queda demasiado justa, a 1 mm de la correa y los tornillos del guardabarros pasan a décimas de milímetro del flanco.
La próxima pongo la de 150 y me quito de líos.

Enviado desde mi 2201117SY mediante me recomiendo das entonces dejar la de origen 150.. Birras
 
La verdad es que en el taller me recomendaron la michelín commander III en vez de la avon que parece monta todo el mundo
 
Pues si, no merece la pena por 1,5 cm de más, si te roza te las ves negro cambiando tornillos o teniendo que quitar el cubre polea.
Con respecto a la marca, si haces pocos km, las Avon son más blanditas, yo no paso de 4 o 5 mil km al año y me gusta curvear, prefiero las Avon.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
La verdad es que en el taller me recomendaron la michelín commander III en vez de la avon que parece monta todo el mundo
El tema de los neumáticos es fácil: cuanto más blanda más agarre y menos km; cuanto más dura, menos agarre y más km.
Avon Cobra es blanda. Commander III es intermedia tirando a dura.
Cuál es mejor?, se dice que depende del uso que se le dé, que si le das más al puño, que si te gusta curvear, si haces muchos km, y demás hierbas aromáticas.
En mi opinión, obviando preferencias, fobias e intereses, siempre es mejor cuanto más blanda, y todo depende del presupuesto que tengas. Si haces muchos km y no te importa cambiar las gomas cada 12.000, lo suyo es ir con blandas, aunque no curvees, el agarre extra siempre bien bien. Si no tienes pasta para cambiar de gomas cada 12.000, da lo mismo que te guste darle el puño o curvear, vas a tener que poner gomas más duras para que aguanten más km.
 
El tema de los neumáticos es fácil: cuanto más blanda más agarre y menos km; cuanto más dura, menos agarre y más km.
Avon Cobra es blanda. Commander III es intermedia tirando a dura.
Cuál es mejor?, se dice que depende del uso que se le dé, que si le das más al puño, que si te gusta curvear, si haces muchos km, y demás hierbas aromáticas.
En mi opinión, obviando preferencias, fobias e intereses, siempre es mejor cuanto más blanda, y todo depende del presupuesto que tengas. Si haces muchos km y no te importa cambiar las gomas cada 12.000, lo suyo es ir con blandas, aunque no curvees, el agarre extra siempre bien bien. Si no tienes pasta para cambiar de gomas cada 12.000, da lo mismo que te guste darle el puño o curvear, vas a tener que poner gomas más duras para que aguanten más km.
Pues voy a mirar las Avon entonces.. Nada no hago muchos km y prefiero agarre, muchas gracias
 
Atrás
Arriba