Toca sustitur neumatico trasero…consejos

RACSO

Well-Known Member
Muy buenas
Despues de montar pareja de michelin en mi VRSCDXA, de los cuales he quedado contento en fiabilidad, pero no tanto en cuanto duranilidad( me ha durado el trasero solo 8000 km), he decidido probar los Avon Cobra Chrome en medida 240/40-18.
Alguien los ha probado?
Sensaciones?
Durabilidad?
Suelo mojado?
Frenada?
Gracias y birras.
 
Hay detractores de este, pero a mi siempre me fue muy muy bien con el Metzeler ME 888 marathon ultra en 260.Me duraban entre 10 y 12 mil kms y nunca tuve un susto.

No he llegado a probar el Avon. Hablan muy bien de su agarre pero si buscas tambien mas durabililidad, creo que no es tu neumatico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Fui en esa misma moto usuario principalmente de Metzeler ME 880, contento con ellas pero no me duraban más de 6500 km, apurando, asomando los alambres.

Los Michelin me duraban unos 2000 km más, buen agarre y sensaciones.

Los Dunlop de serie ni regalados, bicomponentes que se degastaban de forma muy irregular y mal comportamiento en mojado.

Justo antes de vender la moto puse un juego de las nuevas Metzeler , no recuerdo ahora el nombre, casi no hice quilómetros con esas ruedas, la sensación era de buen agarre pero no las probé en mojado, tampoco conozco su durabilidad.

No conozco otras posibilidades,

Saludos,
 
Vrod= michelin. Si o si. No existe ninguna goma mejor.

Y si, Duran "poco" max 10.000km


Sal corriendo y no mires atrás con metzeler, por mucho que se empeñen esa marca no es capaz de aguantar los pesos de las hd.

Me reventaron en la electra y he visto muchas gomas deformadas de metzeler en hd.

La última esta misma semana. Una goma nueva de metzeler (2500km delantera) deformada en una vrod.(con escalones)

Las avon tampoco son buenas gomas para las vrod, al menos el último modelo cobra chrome.

Yo he tenido a la vez dos vrod.

Una con cobra (normal) y la otra con cobra chrome. Lo bueno de esta goma es el diseño deportivo pero nada más. (Al menos en el 240)

En el subforo de neumáticos podrás leer mis impresiones sobre los neumáticos que he ido probando tanto en vrod como en touring de hd.
 
Edito:

Me referia al marathon ultra 888. El 880 es la version anterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad, si antee estaba liado, aun lo estoy mas ahora..creo que volvere a repetir con los michelin …
El año pasado compré una vrod cvo del 06 con el 240 trasero pero el chasis estrecho.

Delante llevaba dunlop y atrás dunlop elite3

La delantera al llegar a casa la cambié por michelin.

La trasera estaba nueva.

Actualmente llevo elite 3 detrás y va bien, es un neumatico touring pero no es deportivo.

Eso si, no muestra ni un solo signo de desgaste.

Tengo claro que cuando se gaste iré directamente a por michelin
 
En mi opinión las que mejor van para la DX son las Scorcher que sacaron en 2012, esas Michelin son una delicia que se adapta perfectamente a la moto y que dan una confianza sin igual. Lo único malo es que si duración es de poco más de 10k kms siendo muy cuidadoso en el trato, si no a 8k ya vas con el neumático pidiendo el cambio.

Si quieres más duración tienes las Pirelli Night Dragon que son las que yo llevo, duran directamente el doble que las Michelin y tienen un precio bastante competitivo. Es buen neumático, pero no da la confianza, especialmente en el tren delantero, de las Michelin.
 
Atrás
Arriba