Todos los Modelos 2012

Lordjon

Well-Known Member
En este link podeis ver todos los modelos para el proximo año, hay notables ausencias y alguna cosilla nueva, ahi os lo dejo 2012MY tech forum.pdf - File Shared from Box.net - Free Online File Storage , lo mejor es bajarse el documentto PDF. Para mi lo mas notable es nueva Dyna FLD, porque en Softail no se han complicado la vida, incluso para Australia siguen con la FXST. Que mala es la crisis!!!:extranyado:
Dyna FLD.jpgDyna FLD2.jpg
Saludos_______y________Birras!!!
 
cojones, de primeras he pensado que la dyna esa era una road king antes de abrir el dibujito....
 
la famosa dyna swisback o como se escriba el secreto mejor guardado de la MOCO para el 2012... tiene buena pinta.
 
Pues a mí personalmente no me ha gustado un pijo la dyna FLD ésa, aunque supongo que a los que quieran una Dyna para viajar les vendrá de perlas. Por cierto, la familia Softail se ha quedado un poco corta, no? Sin la Cross Bones y sin la Rocker que eran las distintas..
 
asi lo mas reseñable pues...
abs en opcion las dynas (en usa, aqui igual es de serie como en las softails..)
neumaticos sin camara en las tourings y en 2 softails me parece.
motor 103 todos los big twin menos 2 (superglide y street bob)
la dyna esa mini road king (habra que verla en otro color y con todo el equipamiento viajero desmontado..)
v road clasica 10º aniversario como la primera gris plata...
la ultra cvo amarilla y negra... :enamorado::enamorado::enamorado: y la road glide cvo negra y blanca ya es pa ...
iof243.gif



salu2
 
En Japon vuelve la FXDL y en Australia la FXST. Y luego saldran un monton de complementos para hacer aun mas touring la nueva dyna. Creo que el exito de esta Dyna dependera de la diferencia de precio con las Touring.

Saludos_________y___________Birras!!!!!!
 
Ya era hora de que prepararan una Dyna como Dios manda. Muchos hemos ido haciendo esos cambios poco a poco para que esas fantasticas motos sirvan para viajar decentemente. Aquí una foto de lo que estaba yo haciendo con la mia... hasta que la vendí

7.jpg
 
mmm... y cómo es que el logo del depósito de la IRON 2012 es el mismo que el de la 2011 (en la foto del pdf) cuando en la página oficial de Harley (en donde hemos visto la IRON azul) tiene el logo de otra forma¿?
 
¿Por qué decís que las dynas no sirven para viajar? ¿Es por tamaño o por falta de apichusquis para cargar equipaje?
 
Atrás
Arriba