Todos los puntos flacos de la softail rocker c 1600

Redios!! un 280!!! No necesita pata cabra ¿no?,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Qué pasada de rueda...:enamorado::enamorado:
 
.....con el resto de la moto pienso que es igual...y como comentas, hay cosas inaceptables para una marca tan supuestamente reputada y una lástima que no se cuiden esos detalles absurdos pero que joden y te resignan
Que elocuencia querido amigo maracas¡
Coincido contigo en todo incluso en lo de la lana de acero, jejeje.

La marca se debería plantear vender unas bases customizables (chasis, motor y poco más) a un precio razonable que es prácticamente lo que hace, pero a un precio sobredimensionado. O si mantienen ese precio, unas máquinas con mejores suspensiones, mejores frenos y gomas, mejor pintura, por que ese tema no se ha tratado, pero casi todas las nightster de 2008 tienen desconchada la pintura del guardabarros delantero.

Por ejemplo, en el mundo del ciclismo se hace así. Bicis de serie con componentes x montados y precio normalmente más barato. Y por otro lado, comprar cuadro, ruedas, grupo, etc por separado y montar o bien reutilizar algo de lo usado en una bici anterior.

Birras
 
Sería casi como los coches:
Pónmelo con dos de radios, medio de cuelgamonos y pintadito de verde esperanza. Me lo envuelves en el certificado de HD que me lo llevo puesto!
No parece difícil.
Ahora que lo pienso, no estaban haciendo algo así en USA??
 
mejor pintura, por que ese tema no se ha tratado, pero casi todas las nightster de 2008 tienen desconchada la pintura del guardabarros delantero.

Doy fé de que las Rocker son pintadas a mano pero aún así no es de recibo los goterones por muy a mano que esté, en mi caso el depósito tenia un chorretón (made in USA:enfado:)

Luego vendrá el abogado de las justificaciones y apuntará que ese chorretón le da personalidad... que por eso están a mano... pues con la misma se pille un Cayenne con Chorretones en las puertas no?!

De momento mi 48 no tiene imperfecciones (quizás pinte un mejicano que pone más empeño que un gringo, eso sí, seguirán poniendo made in USA como si fuera garantía de algo).
 
Última edición:
Pues estaría muy bien peeeeeero habría que ver qué dicen nuestros amigos de Industria...:dormido::dormido:
Amigo fuel, sin que resulte un ataque a tu comentario, y teniendo en cuenta que hasta el momento no he tenido problemas con industria.........
ME C............................EN LA IIIIIIIIIINDUSTRIA DE LOS C...........¡¡¡¡¡¡¡ Que se busquen la vida con cosas mas importantes que una p... moto.

Pagando todo vale y cuanto mas pastón mas vale, en cambio si no pagas no. Hoy he visto un pedazo de chopperon con un motor S&S la rueda delantera a tomar por culo, un frenillo de bici, una rueda gorda de 300 y una minimatrícula lateral que parece la pegatinilla de un taxi. Y............todo homologado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje flipando en colores.

Desde aquí declaro la insumisión institucional, que hay q homologar ....se homologa...........pagando un dineral............. pos no homologooooo, no pago y a tomar por culo. No creo que me metan en la cárcel, ni me embarguen la casa, ni la nómina y como funciona la justicia, de aquí a que pase eso la moto esta vete a saber donde. Y si me pasaran todas esas calamidades , pues me voy a la tele y denuncio mi caso, seguro que tiene la suficiente carnaza y a alguien le interesa. Cambiemos las cosas seamos algo más rebeldes e insumisos, no agachemos el pescuezo a todo.

Y repito fuel, no es un ataque ni a ti, ni a tu comentario, pero es que me joden las tocapeloteces institucionales. En vez de ser tan diligentes viendo si mi moto tiene un retrovisor "supereuropeomologado" que es igual q otro ya que, no tiene ningún misterio, es un puto espejo, cristal, metal , un tornillo, pues que por ejemplo vean a ver si un tren puede circular a 200km/h en una curva y que pasa si el maquinista se despista.

Lo siento por el ejemplo. Mi más sentido pésame por la desgracia de Galicia.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba