Toma de mechero para gps

Justiciero

Well-Known Member
Buenas:

Tengo el Kit para poner una toma de mechero,(para el móvil o gps,) pero me gustaría saber donde habéis colocado la toma. tengo 2 posibles lugares donde ubicar-la pero si alguien lo ha instalado me gustaría saber donde.

Saludos.
 
Justiciero, yo lo tengo en una Dyna.... subire fotos y te explico el invento....jejeje....sólo lo pongo cuando no necesito. Corte el cable, e interpuse un pequeño conector, q esta muy disimulado.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Justiciero, yo lo tengo en una Dyna.... subire fotos y te explico el invento....jejeje....sólo lo pongo cuando no necesito. Corte el cable, e interpuse un pequeño conector, q esta muy disimulado.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

Yo estoy pendiente de ponerlo, pero no había caído en poner un conector para poder quitarlo y ponerlo. Gran idea. Esperando las fotos.
 
Perdonad, en cuanto pueda pongo las fotos....Cosas del trabajo!

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Justiciero, ya que pides fotos, estaría bien que pusieras la de tu sistema (busca una de catálogo), para saber de qué estamos hablando, porque en función del que sea, los consejos pueden servirte o no.

Yo tengo dos puertos USB en el manillar de mi 883R, pero no sé si mi solución te sirve.
 
Hola, yo tambien estoy interesado tengo uno para poner y no se donde ponerlo sin que se vea mucho.
Saludos y birrasss.
 
Bueno, como lo prometido es deuda, os dejo unas fotografías con lo q yo he hecho....y creo q no hace falta mucha explicación....

















Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Justicero y resto de compañeros,

Yo tengo en mi Dyna otro montaje. Mi intención era hacer algo como lo que tenéis vosotros, una toma de corriente en el manillar (permanente o de quita y pon), pero el mecánico del concesionario donde compré la moto me sugirió esta otra opción. Disculpad la calidad de las fotos, pero la luz era escasa.
ProfX_tomamechero_01.jpgProfX_tomamechero_02.jpgProfX_tomamechero_03.jpg
Como veis la toma está insertada en la tapa de la caja de fusibles situada a la izquierda, bajo el asiento de mi Dyna. En un principio no me acababa de convencer la idea, pero la verdad es que basta conectar el cable del dispositivo (en mi caso un iPhone) de la longitud adecuada (ni corto ni largo) y hacerlo llegar hasta la típica funda magnética de depósito o hasta el manillar-tija pasando por encima del depósito. La verdad es que estoy contento de haberle hecho caso, puesto que tampoco conecto tanto el teléfono-GPS, y de esta forma el frontal queda más limpio. Bueno, ahí queda... :complice:
 
Muchas gracias, la toma es exacta a la que yo tengo, una buena solución. Muchas gracias por las fotos y tu interés. ahora manos a la obra , saludos.
 
Perdón, el mensaje anterior iba dirigido a Lorenjho.
Profesor x, tu solución me gusta mucho pero he estado mirando en en mi sporster no me cabe el conector pero muchas gracias.
 
Pues al lío !! Jejeje....soluciones hay para todos los gustos y todas muy válidas.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Buenas
Pues yo también aporto otra solución, me la recomendó Jorge de Area 59, porque así el conector está mas protegido, eso si, tienes que tener el deposito levantado.
El conector es este de iguana custom Audio/TOMA USB PARA MANILLAR - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line para el manillar, pero haciéndole un soporte con una pletina de aluminio le pude poner debajo del deposito
lo podeis ver aqui
http://img249.imagevenue.com/img.php?image=735816270_IMAG0008_122_476lo.jpg
 
Bueno, al final puse la toma, funciona correctamente, la coloque haciendo un soporte que esta cogido al tornillo del deposito. parte izquierda.
 
Atrás
Arriba