...tomamos el fresquito?

BRP

Well-Known Member
...que tal, como va? os apetece una vueltecita un dia de estos...?
Si alguien puede y le apetece yo me apunto a pasar un poco de frio :complice:
 
Creo que mañana hay reunión en Quart, podriamos dar una vueltecita antes o despues.
 
...os parece bien el jueves? quiza quedar mañana sea muy precipitado...yo podria a cualquier hora.
 
a mi si me dejan mañana ir a la reeunion ya tendre pa darme con un cato een los dientes:enfado: ...por cierto alguien tiene idea de la hora???...
 
Hemos quedado a las 19:00h en los anzuelos, para poder estar sobre las 20:00h en Quart.
 
No me tientes no me tientes:cachondon::cachondon::cachondon:
Yo posiblemente me lo pueda arreglar por la mañana.
Ya diras hora y sitio y te lo confirmo, o bien esta tarde si nos vemos.
 
Hemos quedado a las 19:00h en los anzuelos, para poder estar sobre las 20:00h en Quart.

Una hora de Los Anzuelos a Quart??!!! Ni andando!!!! :partiendose_de_risa Yo al final no podré ir, tengo lio... pero si alguien quiere rodar el viernes morning que avise, que toy intentando gestionármelo de dia libre :cachondon:



Saludos y Birras!!!!
 
...bueno...pues si os parece, y para ir concretando, a las 9:30 en la gasolinera de Nuevo Centro; almuercito por la serrania y a comer a casita con la family...hace?
 
Joder!!!! y luego soy yo el que se lleva la fama de vivir bien!!!! :extranyado:.
Os veré en el West el viernes por la tarde. Pasadlo bien golfarris!!
 
joeeeeeeeeeeee, no seáis ca....... que algunos curramos :lloroso::lloroso:

Ala pasarlo bien y felices fiestas pa todos ( por si no coincidimos )
 
Bueno, pues finalmente sumamos tres.
Tu, Lucciano y yo.
A Wiso lo había suplantado por falta de tecnologia:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
...en casita duchado y comido; el dia ha sido espectacular, ni siquiera ha hecho "frio"...

La ruta, (valencia-alcublas-higueruelas-la yesa-ahillas-chelva-losa del obislo-chulilla-sot de chera- chera-requena-chiva-valencia) ha contado con todas las variedades de asfalto y de carreteras habidas y por haber, ha sido realmente exquisita, pero con la compañia de David ha sido inmejorable! gracias por tu compañia, de verdad...

Lo hemos sentido por la gente que no ha podido venir por obligaciones diversas (familia, trabajo, juicios pendientes, etc...) pero los que se han quedado vagueando en casa me han dado mas pena...

Bueno, a lo mejor nos vemos mañana por el motor bar, y si no, hasta la proxima...! :complice:

Saludos y gasolina para tod@s
 
Última edición:
Atrás
Arriba