tonterias con la ITV

M0R4N0

Well-Known Member
ayer me pase por la ITV de mi pueblo, la moto la compre en el concesionario el viernes pero para traérmela ya le dije al tio de pasar yo la ITV y me ahorraba 15€ de transporte de ellos, la cosa es que tengo que llevarla para que aparezca en la documentación que esta limitada y cuando llego veo que no hay nadie, perfecto para pasarla en el mismo momento, me recoje la documentación la mujer de la mesa y se la entrega al "técnico" que tiene que revisarlo todo.
bueno pues me llaman diciendo que la voy a pasar ahora en un momento y mientras la mujer rellena los campos en el ordenador me pregunta la fecha de matriculación ..le digo que fue el viernes y le dice al "técnico" que va a poner que fue el viernes y yasta pero no...se levanta de su silla el buen hombre y dice que la fecha de matriculación tiene que aparecer en el permiso de circulación.
le explico que la autorización de la dgt es esa que tiene delante porque va a tardar unos 10 días pero no se si le sentó mal la comida o algo que se encasilló en que no y no y no.........mando a callar a la mujer para que no se metiera porque ella iba a poner la fecha, le digo que si solo tiene que verla, no tiene que copiar documentos que mas le da?? pero nada...total que me vine de vuelta a esperar 10 días para pasar la ITV y poder dejar a mi iron como a mi me gusta con sus escapes negros.........
eso si, antes de irme, educadamente, di un poco por culo pidiendo un justificante firmado diciendo que no me han querido pasar la itv por eso mismo por si me paran los de verde, les deje una cola de gente de dos pares de huevos jejeje


bueno siento el tostón y mas por los que se lo hayan leido, pero yo me he desahogado jejeje venga!! unas birras para olvidar!!!
 
Nos putean,,, pero es por nuestro bien y cuidando por nosotros que sigamos vivos manteniendo a estos y muchos otros. :ya_claro:

V'sss...
 
yo siempre voy legal (dentro de lo que cabe jeje) y con educacion (y mucha) pero si me tocan los huevos yo tambien los toco...eso si...sin perder nunca los nervios ni los papeles...
 
di que sí y dentro de 10 dias pides otro justificante "pa la empresa" que has tenido que pedir permiso. jejejeje :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si señor con dos cojones, hay ke ir enseñandoles a no tocar los huevos, cada vez ke paso por la itv se frontan las manos.
 
Desde luegoooo, que panda de inútiles, y todo por justificar su "trabajo" , sacarnos las perras a todo el mundo y sin responsabilidad. Si sales de la itv y no te funciona un freno y te la pegas la culpa es tuya, PA ESO ME QUEDO EN CASA

has hecho muy bien, y yo luego pedía el libro de reclamaciones y se lo ponía por escrito, y con el nombre del pavo :me_pregunto_que_ocu
 
Yo opino que si cada vez que hiciesemos lo que tu has echo, libro de quejas, cuando hacen cualquier putada. Andarian con pies de plomo. Pero lo dejamos pasar y nos hacen lo que le sale de los cojones.
 
Atrás
Arriba