too much desde Barcelona

Bonika too much

New Member
Hola, mi nik es bonika too muchos, y mi moto es una iiron 883, hace poco que estamos juntas y es lo mejor que me ha pasado, espero aprender mucho de vosotros.
Salu2!
Bobina
 
ya me parecia que lo de bobina, carrete vamos, no lo pillaba.
Saludos desde Bilbao, y
benvinguda :beer2:
 
Ole oleee, me encanta que las chicas dejen de ser meras acompañantes para conducir sus propias motos.
Enhorabuena por tu 883 y bienvenida desde Huelva :complice:
 
Bienvenida y esperámos fotos de tu hierro. A ver si sigue incrementándose el número de mujeres en HD.
 
Bienvenido compañero,
espero que disfrutes de tu nuevo hierro a tope.
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Ostras! Gracias a todos! No pensaba que nadie hubiese contestado...y olvidé mi contraseña...
Continuo con mi nena encantadisimaa! Mañana le cambio el filtro, ya pondré fotos!
 
La verdad....somos pocas chicas a las que nos gusta sentir el viento en la cara....y no ir de meras acompañantes jahajaha
Prefiero llevar mi moto... Y no que me cambien a la velocidad que algunos cambian el manillar! Me quedaría sin poder rodar!!!! Que horror!!!
 
Eh, eh, eh, el día que yo me presenté no lleneé ni una hoja, pero que es esto? (coño claro! puse mi foto, me vieron feo, gordo y calvo!!! Ahora entiendo!) Jajjaa
Pues lo dicho Bonika Too, que bienvenida y espero que te encuentres a gusto por estos lares, un saludo y a rodar con ese hierro, que llevo sin coincidir con una chica llevando una harley años luz, un saludo!!!
 
Hola Bonika, bienvenida al foro desde Barcelona. Cuando quieras rodar en compañía será un placer, salimos cada fin de semana.

Saludos y birras
 
Como dice mi hermano Shatft, poco somos los que llenamos dos paginas en la presentación! jajajaja Y eso que yo lo hice desde Japón:partiendose_de_risa!!!

Disfruta del foro y bienvenida! Suerte tienes que podrás hacer quedadas con la gente tan maja que puebla el foro!!
Saludos desde Tokio y Asahis fresquitas para todos!!
 
Atrás
Arriba