Topcase y respaldo del piloto? brujería

Rizzoerizo

Well-Known Member
Buenas a todos,

Este finde he estado en una jornada de puertas abiertas y me he encontrado con esto:

WhatsApp Image 2023-04-29 at 18.40.33.jpeg

No pude acercarme a ver si iba fijo, si tenía varias posiciones etc...

No soy de topcase... ese rollito del cajõn del pizzero... pero me pica realmente la curiosidad de como leñe lo ha hecho. xD

Alguno sabe si es una modif DIY o de si hay soportes multiposicion?


Un saludo, birras y gaaaas
 
Es un "solo tourpack", lo puedes comprar completo o solo el soporte para moverlo hacia delante.


Por el módico precio de 300€

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues si vas solo y con el tour pack lleno es genial, mueves el peso hacia el centro de la moto y encima tienes respaldo.
El precio, pues en consonancia con todo lo de origen.
 
Aprovechando este post, sabéis si hay una parrilla detachable doble aftermarket que pueda ir con los anclajes originales HD.
 
Tema solucionado por mi parte, la parrilla doble del tour pack de una street glide cvo del 12 entra perfectamente en un modelo del 17,para que luego digan que los accesorios van del año tal al cuál o he tenido mucha suerte!!
 
Tema solucionado por mi parte, la parrilla doble del tour pack de una street glide cvo del 12 entra perfectamente en un modelo del 17,para que luego digan que los accesorios van del año tal al cuál o he tenido mucha suerte!!

En las 2 posiciones o solo 1?
 
E
En las 2 posiciones o solo 1?
En mi caso es una street glide del 17, llevo los anclajes para poner el respaldo y la parrilla, juntos o por separado. El tour pack va en el lugar de la parrilla, no sé si me explico, en YouTube tienes muchos videos del tema, a ver si se explican mejor que yo!!
Un saludo.
 
E

En mi caso es una street glide del 17, llevo los anclajes para poner el respaldo y la parrilla, juntos o por separado. El tour pack va en el lugar de la parrilla, no sé si me explico, en YouTube tienes muchos videos del tema, a ver si se explican mejor que yo!!
Un saludo.
Perfecto, gracias
 
Atrás
Arriba