topes anticaida para xr1200

Roadqueen

New Member
hola!!!!!!!!! a todos

necestio un poco de ayudita... no quiero montar en la moto las defensas originales que venden y busco unos topes que me sirvar.. alguien conoce alguna marca??

gracias :complice:
 
Pues creo que ahi por ahi un post sobre lo mismo , aunque no estoi muy seguro , usa "el buscador", son unos topes como los de las R pero para la tuya , asi que no hace falta defensas

Vss
 
Yo abri un tema "topes anticaida 883iron", en el cual salen varios enlaces, como pelacrash donde en su página los vendes especificos para la 1200 xr y en la página solobuell.com tambien los tenian pero ahora no aparecen, cuestión de llamar. De todas formas si visitas el tema veras que los de solobuell, si los pones en el buscados te saldrá una página, creo que inglesa, donde los distribuyen (hay dos modelos).
Si los consigues ponlo por aqui y sobretodo a ver si los puedes comparar con una 883 a ver sison compatibles.
Saludos.
 
Yo estoy esperando q me llamen del concesionario HD de Madrid para que me monten los pela-crash. Son los q ha montado HD en sus motos de carreras de las BBQ. Sinceramente no creo q valgan de mucho en caso de caida pero seguro q algo evitan. Puedes ver fotos en las web de las BBQ series

Ahora estaba pensando poner la cuña cubre cilindros. Al cubrir los bajos de toda la moto le dan un aspecto muy chulo.

Un saludo
 
¿Cuanto te cobran en el conce por los pelacrash?
A ver si les puedes preguntar si son compatibles con la IRON y nos lo cuentas.
Lo de la cuña, ¿te refieres a la quilla delantera?

Saludos.
 
Ayer escribí a los de pelacrash y me acaban de contestar que no hay modelo específico ni compatible para las sporster, solamente hay para la XR 1200 R pero en el conce. me han dicho que no es el mismo chasis.

Busquiñando he encontrado unos Aero Crash de RG RACING para XR 1200 X (en lugar de R) con referencia RG-CP0262BL, por la foto parece un chasis igual o similar al de las sporster (en concreto tengo encargada la nueva ROADSTER).

Si saco algo en claro, como veo que hay cierta demanda, ya diré.
 
Ayer escribí a los de pelacrash y me acaban de contestar que no hay modelo específico ni compatible para las sporster, solamente hay para la XR 1200 R pero en el conce. me han dicho que no es el mismo chasis.

Busquiñando he encontrado unos Aero Crash de RG RACING para XR 1200 X (en lugar de R) con referencia RG-CP0262BL, por la foto parece un chasis igual o similar al de las sporster (en concreto tengo encargada la nueva ROADSTER).



Si saco algo en claro, como veo que hay cierta demanda, ya diré.


Si, es similar a lo que hacía pelacrash, que era una barra circular con solo los dos agujero de los tornillos en una placa, y va anclado al mismo sitio.
A mi en Pelacrash me dijeron que solo valían para la XR, pero viendo fotos y fotos, los anclajes los veo iguales.
El problema es que donde vivo, nunca pude pude tener los topes junto a la moto para probar y no es plan de comprarlos para que luego no sirvan.
Puedes buscar por ahí, que de pelacrash deben de tener en stock en tiendas y en eBay.
Así que ya dirás algo.
 
Buenas, fisgando el hilo para ver lo que era esto al verlo, se me ocurre que no es algo tan difícil de hacer en casa no?? Con un simple redondo de 20, un poco de pletina y algo decorativo para los extremos....se sujeta a los anclajes de la defensa y ya esta...nada que con una radial y una eléctrica no se pueda hacer....
O eso me parece a mi, quizás tiene mas miga de lo que parece.
 
Buenas, fisgando el hilo para ver lo que era esto al verlo, se me ocurre que no es algo tan difícil de hacer en casa no?? Con un simple redondo de 20, un poco de pletina y algo decorativo para los extremos....se sujeta a los anclajes de la defensa y ya esta...nada que con una radial y una eléctrica no se pueda hacer....
O eso me parece a mi, quizás tiene mas miga de lo que parece.

Efectivamente, si eres manitas, al menos el de palacrash era una barra con una pletina soldada en el centro para anclar al chasis, y en los extremos un agujero roscado (valdría una tuerca soldada) donde se roscaría cualquier taco anticaida del mercado.
 
Atrás
Arriba