Tornillería para colocar espejos hacia abajo

Hog883

Well-Known Member
Buenas!

Recientemente he recolocado los espejos originales de mi Sportster hacia abajo, pero me ha costado mucho apretar las tuercas ya que no queda casi espacio para usar la llave porque choca con el metal de la pieza que sujeta la maneta del embrague.

La pregunta es: ¿sabéis si existen en el mercado unas tuercas más apropiadas para realizar esta recolocación y poder apretar correctamente los espejos?

El espejo izquierdo no lo tengo bien apretado y cuando voy por autopista se me dobla hacia adentro! :enfado:

Muchas gracias y saludos!
 
En HD oficial te suministraran por 8 pavos unos tornillos que acaban en punta torks y quedan muy bien. Yo se lo saque por la jeta jajaja :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hola!
Me viene genial el post, he ido esta mañana a intentar colocar los espejos invertidos pero no he podido pq el derecho tiene el intermitente justo debajo.
He subido a casa a buscar algo de información sobre como hacerlo y no he encontrado casi nada al respecto.
Aclaro q no tengo internet en casa el fin de semana y ando desde el móvil por lo que si me podéis facilitar algún enlace con información lo agradezco muchísimo!
La moto es una Iron 883 2012!
Gracias chicos y birras para todos!
 
Unas pocas herramientas te van a ser imprescindibles para tocar cualquier cosa de la moto, si no al taller... En cualquier casa de accesorios para harleys seguro que te podrán conseguir un buen juego de llaves allen en pulgadas por un precio razonable. Saludos!
 
Ok, muchas gracias por la respuesta!

Si en la HD tienen seguro que también las tienen en las tiendas de recambios de marcas alternativas. Me pasaré por alguna tienda cercana a ver que tienen.
 
Necesito entonces llaves allen de pulgadas no?
Uhm...

Unas pocas herramientas te van a ser imprescindibles para tocar cualquier cosa de la moto, si no al taller... En cualquier casa de accesorios para harleys seguro que te podrán conseguir un buen juego de llaves allen en pulgadas por un precio razonable. Saludos!
 
jamess pasate por vallekas si quieres que tengo herramienta hasta que consigas las tuyas en pulgadas. saludos
 
Muchas gracias a todos! Y akunosh! Gracias pichurra, esta semana me pillo un juego de herramientas y cuando tenga Internet me miro como cárabo invertirlos :pSi no lo consigo te invito unas burras y me echas un cablecillo please???Birras para todos!
 
Atrás
Arriba