Tornilleria en pulgadas

Yo te recomendaría olvidarte de comprarlo en una tienda local.

STECKSCHLUESSEL-SATZ ROTHEWALD, 61-TLG., ZOLL - Louis - Motorrad & Freizeit

Portes 9.90 y en 3 dias en casa.

En Spañistan te clavarán 80-90 pavos por un maletín similar.

Espada, pako lo que me parece que busca es tornilleria, o sea, tornillos en pulgadas, no juego de llaves en pulgadas.
En Zaragoza hay una tienda de todo tipo de tornillos que no se si tienen en pulgadas, pero puede ser. LLamalos y que te digan, Se llaman Tornilleria Aragonesa:
tornillera aragonesa
CONTACT US

Yo cuando vivia en ZGZ les compre par de veces y baratos te puedo decir que no son.
Espero haberte ayudado, saludos
 
Espada, pako lo que me parece que busca es tornilleria, o sea, tornillos en pulgadas, no juego de llaves en pulgadas.
En Zaragoza hay una tienda de todo tipo de tornillos que no se si tienen en pulgadas, pero puede ser. LLamalos y que te digan, Se llaman Tornilleria Aragonesa:
tornillera aragonesa
CONTACT US

Yo cuando vivia en ZGZ les compre par de veces y baratos te puedo decir que no son.
Espero haberte ayudado, saludos

joer que recuerdos, yo cuando vivía en zgz también les visité alguna que otra vez.La verdad es que por aquel entonces era el único sitio en zgz donde encontrar tornilleria en pulgadas.
 
Me apostaria una birra a que hablamos de una de las tuercas del colector de escape.... ese viejo conocido. No te jode que me tuvieron que traer una desde los mismisimos USA
 
Pues no crooker,estoy buscando los cuatro tornillos que estan situados en el chasis por debajo del motor ,dos a cada lado,y que se utilizan para collar los soportes que aguantan los escapes,estoy colocando unas colas de pez,dos en dos y no tengo esos tornillos.
Gracias croker por la birra:complice:.
 
Atrás
Arriba