Tornilleria oxidada!!

Guiness

Member
Muy buenas!!!
Me gustaría saber si alguno de vosotros también tiene tornilleria oxidada, siendo la moto del 2010.
Tengo una Iron del 2010 con 8000 kilometros y ya tiene oxidado tornillo del escape, bujia....Alguna recomendación?
Gracias por adelantado a todos.
 
+1 los de soporte escape, al ser distinto materiales ferricos pos como que reaccionar... pueba limpiandolos y metiendoles spay de teflon

bujia nones, di que cambiaron en la revi de 8k km

saludos y :beer2:
 
Yo, después de "tocar" con cualquier herramienta un tornillo de la moto, le doy una capita de grasa de silicona. Avisados estais.
 
Eso será porque son 1HD, si fueran 5HD la cosa cambia. :partiendose_de_risa

En serio, las Harley que están en la costa se desintegran las jodías. Yo he visto cada cosa que haría vomitar de rabia al mismísimo santa claus.
 
No se oxidan... lo que pasa es que entran en "Fase Otoñal" :partiendose_de_risa
Birras para todos, así evitamos nuestra oxidación. :beer2:
 
Eso será porque son 1HD, si fueran 5HD la cosa cambia. :partiendose_de_risa

En serio, las Harley que están en la costa se desintegran las jodías. Yo he visto cada cosa que haría vomitar de rabia al mismísimo santa claus.

jajaja muy bueno

La mia tiene 5 meses y los del escape estan oxidados..
 
Hola, una buena solucion es cromarlos, no cambiarlos por inox, que tiene diferente coef de dilatacion (para donde hay calor, claro). Recuerdo haber visto una web en USA que te vendian el pack de tornillos cromados para motores HD, pero ahora no recuerdo donde...

Birras
 
Pues hasta hace unas semanas aun conservaba el golpe trasero oxidado y abollado, pero ya la curaron en el taller y esta de mejor aspecto, también le pasaron un trapito,por ahora sigue teniendo el asiento comido por el perro y el manillar cada dia más oxidado jeje, birras
 
Atrás
Arriba