Tornillo central, perno o agarre del asiento doble

daniel89fg

Active Member
Hola, buenas a tod@s.

Explico mi situación, tengo una sportster 883 XL del 2004. Con asiento bobber y el taco trasero para el pasajero. Pero como todos sabréis el taco es una dolor y una muerte para la parienta jejejeje por lo que estoy viendo la opción de poner el asiento doble original que tengo.

Al ver el asiento doble por debajo veo que lleva un enganche en la parte delantera (perfecto), un tornillo en la parte trasera (perfecto), y en el medio un orificio para meter un perno/tornillo u algo que sujeta. Pues tengo el problema con el orificio de en medio, en mi moto no tengo dicho perno/tornillo para poder coger el asiento por la parte central. He buscado por san google sin resultado ya que no se como se llama esa pieza. ¿alguna idea de donde poder conseguirla?.

Gracias, un saludo.
 
@Trasto ¿esa web es para comprar directamente en Harley correcto?. Alguien ha comprado en esa web, algún problema, o tiempos largos para las piezas. ¿Conocéis algún sitio aquí en España donde comprar lo que necesito?.
 
Esa web es de un concesionario en USA, y no te venderán directamente a Europa.
Usa las referencias de las piezas que te dice Trasto y busca en ebay o en otras tiendas, concesionario, etc.
 
ok, gracias. Si alguien conoce algún sitio donde poder comprarlas online y lo comparte se lo agradezco, mientras voy a buscar ;)
 
y la llave métrica para el asiento la compŕais en algún sitio especial o simplementen en cualquier tienda gran almacén tipo Bauhaus
 
es para desatornillar el asiento de pasajero, es una especie de llave tipo estrella/allen por eso lo preguntaba , gracias
Será una Torx, en cualquier ferretería o en un chino hay juegos por tres euros.
Por eso digo que el de atrás es de cruz y no de estrella, porque esos sí son de estrella.
 
Atrás
Arriba