Tornillo de giro

Neotokio

Well-Known Member
Una ronda de cañas virtuales para tod@s (por cierto, a ver si se hacen reales), bueno vamos al lío.
Trasteando por la red me he encontrado un embellecedor del "tornillo de giro", viene una foto

43556_04.jpg.jpg

pero no lo ubico en la moto ¿Sabéis por dónde queda?
 
si si yo lo tengo, es un embellecedor para el tornillo que sujeta el eje del basculante trasero, la verdad que es un detallito pero tapa el tornillo ese feo
 
Joder pues se dedica uno a ponerle todas las chuches que hay a una moto de estas y sale más barato un coche con chofer jeje, dentro poco sacaran emebellecedor para el embellecedor de....jejejejje, birras
 
ajajajaj si, la verdad es que si, pero yo suelo coger esas cosas por pujas y la verdad que son 2 duros los que se paga. pero es lo que tu dices, hay embellecedores para la punta de acero del cable del embrague por ejemplo, caperuzas para todos los tornillos, etc etc... pero bueno es harley, tiene accesorios para todo, uno de mis colegas que tiene la vn2000 simpre me dice lo mismo que kawa no saca nada y que para harley hay de tó!
 
ajajajaj si, la verdad es que si, pero yo suelo coger esas cosas por pujas y la verdad que son 2 duros los que se paga. pero es lo que tu dices, hay embellecedores para la punta de acero del cable del embrague por ejemplo, caperuzas para todos los tornillos, etc etc... pero bueno es harley, tiene accesorios para todo, uno de mis colegas que tiene la vn2000 simpre me dice lo mismo que kawa no saca nada y que para harley hay de tó!

Yo creo que ese es el negocio que tienen los tios listos estos, un día pregunte cuanto sale un motor de sportster nuevo y son casi 8000 euros, si le sumas que el guardabarros trasero solo cuesta 550 euros jeje, ya tienes el precio de la moto entera jejej (obviamente no es lo que le cuesta a ellos, es valor al publico de los repuestos) asi que creo que hacen como con las consolas de videojuego que las venden por el precio de costo y luego sacan el beneficio de los juegos y mierdas de esas jejeje
 
pero es sólo la primera pieza del coleccionable de 2.500 fascículos: "cómo cromar su Harley"

34026-tornillo-giro-cromo.jpg



Joder con el traje de lluvia del fulano eh!!
 
la verdad es que si, menos mal que existe ebay, si no no compraría naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
sería curioso calcular cuanto costaría ponerle todo lo que se le puede poner a una sportster fijo que son unos cuantos miles sin pestañear
 
Pues si, es la tapa del tornillo del basculante. Para el que lo quiera poner, el de la izquierda cuesta un poco ponerlo porque queda muy escondido y casi no se ve. Es de la coleccion sportster, yo tengo a juego los puños y las tapas del eje delantero.

birras
 
seguro, y si te fijas en los accesorios de la ultra ya te caga, un asiento con calefaccion 999 dolares, unas luces para la defensa de las maletas 560 dolares, etc... y te hablo en dolares aqui no quiero ni preguntar... bueno si pregunte por la radio, por preguntar 1100 euros... ajajajajajaj un carajo pa hd-spain
 
Yo ya aprendi que todos los precios en dolares hay que sumarle unos 30 euros más cuando vas a preguntar aqui, como mínimo jejeje

1100 euros por una radio??? me compro un coche viejo con eso y no me mojo cuando llueva jejejejeje
 
y la radio ya ves lo que tiene radio y mp3, porque si luego quieres emisora es aparte, navegador es aparte y la radio pro satélite que funciona en usa es aparte tambien...
 
Yo creo que ese es el negocio que tienen los tios listos estos, un día pregunte cuanto sale un motor de sportster nuevo y son casi 8000 euros, si le sumas que el guardabarros trasero solo cuesta 550 euros jeje, ya tienes el precio de la moto entera jejej (obviamente no es lo que le cuesta a ellos, es valor al publico de los repuestos) asi que creo que hacen como con las consolas de videojuego que las venden por el precio de costo y luego sacan el beneficio de los juegos y mierdas de esas jejeje

Exactamente, realmente el negocio no termina cuando compras la moto, eso solo es el principio... y más en las motos tipo custom. Además has puesto un ejemplo muy claro, las consolas. Realmente el precio de la consola es casi casi de coste de fabricación, en los videojuegos es cuando sacan mayor tajada en porcentaje de beneficio, sé de lo que hablo.
Por cierto, un proyecto interesante sería una wikipedia solo de harley... hummm.
 
Atrás
Arriba