Tornillo fijación asiento Sportster Iron

NaveganteII

Well-Known Member
Se que es algo bastante común por las veces que lo he visto por ahí, pero ahora me ha pasado a mi. He perdido el tornillo que fija el asiento de mi Iron. Me viene un poco mal acercarme al conce, podría alguien decirme la medida/din/características del tornillo para intentar localizarlo en una ferretería. He buscado por el foro/internet pero no lo encuentro.

Gracias y sírvase bien fría.
 
yo ya he perdido la cuenta de los tornillos originales del asiento que ha perdido mi dyna. Ya paso y le pongo el primero que pillo.
 
Seguramente te digan que esa medida no existe.... no será la primera vez que me lo dicen....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues yo no he perdido ni uno...el mio es de cabeza de seta para allen americana (por aquello de los hurtos) y le llevo puesto en la punta un poquito de fijatornillos que ya se ha endurecido y hace las veces de autoblocante.
 
Seguramente te digan que esa medida no existe.... no será la primera vez que me lo dicen....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ya...en la ferreteria del pueblo donde vivo ahora, cada vez que les pido cualquier herramienta en pulgadas ponen la misma cara que si les hablara en ruso.
 
En Softail ese tornillo viene fijado a la pletina del asiento, es imposible perderlo...:cachondon:

Lo que si he perdido es el clip de plástico que sujeta la tuerca al guardabarros...:enfado:...de hecho la última vez, compre 5 aprovechando un pedido a USA...desde ese día, no he perdido ninguna más...:partiendose_de_risa

Si te acercas al conce, pide un tornillo normal, cromado o inox, pero no te compliques con tornillos de apriete manual ni nada raro...y compra más de uno...:lengua_fuera:
Yo cuando no llevo el asiento trasero, llevo un tornillo cromado de la medida que pone Kero y con la corbata de cuero queda de lujo...:complice:
 
Buenas a todos.
Yo alucine cuando vi lo q pedian por un tornillo y la tuerca del asiento de mi sportster asi q lo q hice fue fijar una tuerca con Nural por debajo al guardabarros y busque un tornillo un poco curioso para ponerle pero con una medida normal para encontrarlo en cualkier ferreteria de aki y por 30 centimos.
 
si no hubiera tantos amigos de lo ajeno sueltos, le pondría alguno guapo, pero viendo que me lo han intentado quitar 2 veces lo dejo asi...si me joden la cabeza por no usar la herramienta adecuada, pues bueno que le vamos a hacer...como ultima solucion pero algo mas laboriosa es la mas sencilla: un tornillo con tuerca y arandela por debajo del guardabarros...con una llave sujetas la tuerca que queda asomando por debajo del guardabarros y por encima aprietas con otra llave. Puedes usar metricas. Solo tienes que quitar el fijador de guardabarros quitando el clip de seguridad y te quedará un "boquete" apañao para meter el tornillito que quieras con una arandelita...ahi puedes darle apriete a cascoporro y a ver si se suelta jijiji
 
Yo he perdido el del acompañante de mi FatBoy:lengua_fuera: voy a hacer lo que dices tu johny. Sencillo y barato:cachondon:
 
yo he visto en usa un lote de montón de tornillo de torx inviolable por poco dinero, podríamos hacer una tonta: yo lo compro y luego os envío a cada uno el suyo. por ejemplo 1 euro dos tornillos con el envío
 
Atrás
Arriba