Tornillo mezcla ralentí

Jon HD

FH SUPPORTER
Buenas, pues la cosa es que le noto a la moto que petardea un poquillo, y voy a darle un cuarto de vuelta al tornillo del ralenti, y sorpresa, no puedo, está agarrotado, no puedo ni para un lado ni para el otro, alguna idea??? Birras
 
Joer pues si que es raro que eso se atranque, ¿Es que aparcas en la orilla de la playa?Jejeje.

Prueba con WD40. Y si no sale pues tendrás que sacar la pieza y a lo burro pues agarrar la cabeza del tornillo con unos alicates a ver si así puedes girarlo y desbloquearlo y/o probar con calor y frio y como último recurso reventar el tornillo, pasar una broca y luego un macho para hacer una rosca nueva.
 
Ya lo creo que es raro, será de cuando fuí a Pinguinos, que justo al tornillito de marras no le di con agua. WD40 ya le he echado, voy a esperar a que haga un poco de efecto, y a ver si dentro de un par de horitas consigo moverlo! gracias.
 
Ya lo creo que es raro, será de cuando fuí a Pinguinos, que justo al tornillito de marras no le di con agua. WD40 ya le he echado, voy a esperar a que haga un poco de efecto, y a ver si dentro de un par de horitas consigo moverlo! gracias.

si necesitas ayuda, no me llames... Ya sabes mi no número!!

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

v´sssssssssss
 
Bueno, pues despues de echarle wd40, he podido dar ese cuarto de vuelta, hay que hacer fuerza, pero por lo menos se mueve el cabrón!! Gracias Poldi por la ayuda jaja
 
Atrás
Arriba