Tornillos de torretas

Mucho-883

Well-Known Member
Birraa para todos lo primero y después de refrescarnos al lio.
He conseguido de una iron la pieza que sujeta el cuentakilómetros los testigos y el manillar que es de una pieza y en mi sportster son dos piezas y mi duda es la siguiente. Los cuatro tornillos de apriete en las torretas sebpueden conseguir en negro? Si no es posible hay algún tipo de tapon o embellecedor negro que los cubra?
Ando con los detalles para ir dejando la burra lo mejor posible....... Ya encontré en embellecedor del tornillo de la tija.....
Gracias compañeros
 
Hombre, sin saberlo a ciencia cierta, apostaría a que existen los tornillos en negro. Ahora, pienso que lo más rápido y económico es pillar unos tapones en cualquier centro de bricolaje, que los tienes en negro, en cromado y en muchos otros colores. Hasta puedes combinar :partiendose_de_risa.
 
Si que puedes encontrar tornillos en negro.

En mi caso para un tema pantalla no los encontré cromados, solo negros (me reifero en tienda en Barcelona).

Si sabes exactamente lo que quieres, los puedes pillar por internet y de esa manera si que pillas lo que te venga en gana.

También tienes la opción de pintarlos.
 
Esta mañana pase por HD 24 horas de bcn y pille los 4 nuevos, en cromo. Mirare q tal quedan y buscare los tapones.
También encontré en iguana custom el tapón para tornillo de la tija por 9 euros.
Gracias y birras!
 
Atrás
Arriba