Tornillos filtro aire sportster

fxmain123

Well-Known Member
Hola

Prometo que he usado el buscador, google, youtube y todo lo imaginable menos la deep-web.....

Puede alguien decirme que tipo son los dos tornillos que lleva la Sporster 1200 (y supongo la 883) sujetando la carcasa del filtro de aire????

Creo que seran TORX, pero agradeceria confirmacion y medida, y si encima me decis donde comprar esa punta para dinamometrica en Barna pues ya seria lo mas.

Por cierto existe algun despiece completo con referencias de piezas para Harley??? El Service Manual ya lo tengo pero no da toda la info!!!

Saludos y Cervezas, que calor
 
Esta muy bien la pagina de Ronnie's (la habia olvidado), pero no me sirve porque aunque estan perfectamente identificados los tornillos en cuestion (part number 2460) no indica el tamaño del cabezal, pero gracias por el link, lo guardo como "must have"!!!
 
De nada compañero, yo pille uno de louis que ademas llevaba llaves fijas y tubo por unos 100. Ya con eso voy servido.
Tienes el manual de taller?de q año es la tuya?
Saludotes
 
Para quitar el filtro de serie hace falta una allen para los dos tornillos de la tapa y una llave fija o un vaso para los cuatro que sostienen el filtro, siempre que sea el SE que no lleva carcasa plastica claro, si es el que la lleve desconozco si hace falta algo mas
 
De nada compañero, yo pille uno de louis que ademas llevaba llaves fijas y tubo por unos 100. Ya con eso voy servido.
Tienes el manual de taller?de q año es la tuya?
Saludotes

Es del año 2008 y si, tengo el manual de taller, lo baje de un link del foro, pero si alguien lo necesita que de un toque
 
hola, alguien sabe donde venden tornillos de estos para el filtro? es q he pillado una placa pero va sin tornillos y los q llevo se qdan cortos... gracias
 
En eBay hay específicos. Lo mejor es ir a una ferretería o almacén que trabaje con roscas Whitworth.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Atrás
Arriba