tornillos para screaming eagle ll

purohierro

Member
Hola compañeros , me he pillado unos screaming eagle ll , los he montado y cuando he ido a acollarlos me encuentro que los tornillos que lleva son diferentes de los escapes de origen:
¿ alguien sabe de que medida son ? gracias de antemano .
:complice:
 
si te refieres los tornillos que sujetan los bafles, te valen cualquiera que entre en el agujero, no hay rosca van con tuercas y arandelas de presion,
 
Son para los anclajes no? A mi me paso algo parecido, pero yo si tenia los tornillos, veras, tuve que ponerles calzos a los tornillos, por que las SE2 vienen para sportster de 2004-06 que trae los anclajes ligeramente difrerente a los de las sportster posteriores.
Los tornillos que lleva son en medidas en pulgadas, hay uno que si te valdra de la cola de serie. Por que trae tres de una medida mas fina y uno mas grueso. Mi consejo, pasate por un conce y pillalos ahi, sera mas rapido.
Saludos
 
Son para los anclajes no? A mi me paso algo parecido, pero yo si tenia los tornillos, veras, tuve que ponerles calzos a los tornillos, por que las SE2 vienen para sportster de 2004-06 que trae los anclajes ligeramente difrerente a los de las sportster posteriores.
Los tornillos que lleva son en medidas en pulgadas, hay uno que si te valdra de la cola de serie. Por que trae tres de una medida mas fina y uno mas grueso. Mi consejo, pasate por un conce y pillalos ahi, sera mas rapido.
Saludos
Alex tienes razón, mis repllicas SEII no encajan perfectamente, ¿Cómo es la diferencia de los anclajes?
 
Alex tienes razón, mis repllicas SEII no encajan perfectamente, ¿Cómo es la diferencia de los anclajes?

Encajan casi bien, solo tuve que ponerle algunas arandelas entre las colas y los agujeros del tubo compensador de gases, donde va atornillada cada cola, por lo demas todo ok. Lo que no me gusta nada es los tornillos tan finos que trae, tengo un curro pendiente de soldarles a cada anclaje una tuerca de 10 mm, asi me elimino tener que poner arandelas y a tpc los tornillitos pulgueros que trae. Aunque de momento se agarran bien.
En este caso no se aplica lo que dicen de los americanos, que todo lo hacen lo mas grande posible.
 
exacto en la cola trasera quedaba un poco despegado tambien lo hacia la conexion el tubo de gases, pero yo aprete sin las arandelas y me quedo la cola un pelin inclinada,
 
exacto en la cola trasera quedaba un poco despegado tambien lo hacia la conexion el tubo de gases, pero yo aprete sin las arandelas y me quedo la cola un pelin inclinada,
Si, eso mismo me pasaba a mi, por eso puse arandelas, por que la cola inclinada no la dejaba ni de coña, como si fuera una Kymco o alguna herejia koreana, que van como quiera. En nuestros hierros la estetica es lo primero:complice:.
Tambien en vez de arandelas, se puede poner alguna tuerca de 10 mm, ya que es bastante grande la diferencia.
Aunque estas colas no vienen para mi moto, la verdad que son muy guapas, mucho mas que las otras SE.
Saludines y birras
 
Son de 1/4 x 15 mm de largo.

En la calle Álaba de Barcelona casi esquina Pujadas, ya que veo que eres de Granollers, está Reyzabal, muy raro ha de ser el tornillo para que allí no lo tengan.

En Mataró, aunque no he estado nunca y eso que vivo ahí, hay estos :

SAT (Trullas), en Camí del Sant Crist:

www.trullas.com

Maresminox, que tiene Tornillería de todo tipo en Inox, en c/ de la Resseguidora:

www.maresminox.com

Aunque en Granollers seguro que también hay en pulgadas.


Yo ayer casualmente, harto de que se me aflojaran por algún extraño motivo de un tiempo a esta parte, le metí un macho de 8 mm ( es el máximo que soporta sin tener que comerte del propio enganche ) y la verdad es que ha quedado sujeto de narices, solo lo hice en la cola de atrás, pues la otra no se mueve...


Saludos !!
 
Última edición:
gracias a todos compañeros, ya los he puesto ,comprar 4 tornillos de los que ha dicho areS y colocar 1 arandela de 1mm para compensar la diferencia de anchura que hay entre en de origen y los Screaming eagle ll , eso si primero apretar el que esta mas cerca del colector y despues el que esta mas alejadoo , de esta manera no queda inclinado,tengo que decir amigos ! DIOS QUE SONIDO MAS WAPO ! Aparte se notan muchos los bajos y es como si se bajara un poco las revoluciones ,muy contento ,me gustaria poneros una foto pero no se como se hace,unas birras a todos y gracias por todos los consejos , me han ido de perlas .......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba