Tornillos soporte de mandos avanzados

pepote

Member
Buenas compañero, llevo mirando dos dias en internet para poder conseguir el tornillo que sujeta los mandos avanzados al chasis de la moto, no hay manera de encontrarlos. si me podéis echar un cable os lo agradecería. Tengo uno partido y el otro torcido, y yo la tibia y el peroné roto:dormido::dormido:. mide 4 cm de largo con la cabeza incluida y unos 9 mm de rosca. Os mando unas fotos.




 
Buenas compañero, a ver yo fui por ellos (los mismos para unos soportes artesanos que le puse) a REYZABAL, un almacén que hay en Salteras, Sevilla. Es una nave en un poligono dedicada a la tornilleria en general, sino esta allí no existe. Echale un vistazo a la web, supongo te los podrán mandar, un saludo.
 
Lamento la noticia compañero, recuperate pronto.
Los tornillos no son "normales" son tornilleria whitworth y no metrica, no creo que las encuentres en ninguna ferreretia normal. Te recomindo te pases por alguna ferreteria industrial, la que te puedes encontrar en los poligonos y suministran a la industria cercana. Hay si podras conseguir tornilleria suelta. Por que en algunas ferreterias te los pueden conseguir pero si compras una caja de 2000 tornillos.
Los tornillos creo que son 3/8 y resistencia 8,8 (los de resistencia 12,9 no se doblan tanto y parten con mas facilidad).
Suerte con la busqueda.
 
Al final he encontrado algo no se si sera este. Lo he encontrado en ESCEWCORNER

BannerSocketCapFullThreaded.jpg
Bezeichnung 3/8-16 UNC x 1 1/2 V2ADescription 3/8-16 UNC x 1 1/2 A2
Durchgehendes Gewinde Fully Threaded
Gewindedurchmesser 3/8 (9,525 mm)Tread Diameter 3/8 (9,525 mm)
Länge 1 1/2" (38,10 mm)Lenght 1 1/2" (38,10 mm)
Schlüsselweite 5/16" (7,938 mm)Width across flats 5/16" (7,938 mm)
Gewindegänge / Zoll (TPI)
16Threads per inch (TPI) 16
Material Edelstahl V2AMaterial Stainless Steel A2
Anzahl 4 er PackQuantity Pack of 4
Jeder Lieferung liegt eine Rechnung mit ausgewiesener MwSt beiEvery delivery include a VAT invoice
O este.

BannerSocketCapFullThreaded.jpg
Bezeichnung 3/8-16 UNC x 1 1/4 V2ADescription 3/8-16 UNC x 1 1/4 A2
Durchgehendes Gewinde Fully Threaded
Gewindedurchmesser 3/8 (9,525 mm)Tread Diameter 3/8 (9,525 mm)
Länge 1 1/4" (31,75 mm)Lenght 1 1/4" (31,75 mm)
Schlüsselweite 5/16" (7,938 mm)Width across flats 5/16" (7,938 mm)
Gewindegänge / Zoll (TPI)
16Threads per inch (TPI) 16
Material Edelstahl V2AMaterial Stainless Steel A2
Anzahl 5 er PackQuantity Pack of 5
Jeder Lieferung liegt eine Rechnung mit ausgewiesener MwSt beiEvery delivery include a VAT invoice
 
Última edición:
Buenas Pepote!
Yo este fin de semana tuve exactamente la misma jodienda con los mismos tornillos. Y para postre se partieron quedándose dentro del chasis... una auténtica batalla de WD40 y martillazos.
partiendose_de_risa.gif

Bueno el tema es que acabe comprando los tornillos en el concesionario, me costaron unos 3 eurillos, supongo que puedes pedirlos también por internet.
Aparte necesitarás una Allen del 8 para apretarlos y un poquillo de sellador siempre va bien.

Venga a mejorarse!
 
Última edición:
Atrás
Arriba