tornillos tapa derby

sherlock

FH SUPPORTER
saludos, he cambiado el aceite de la primaria y jodí la cabeza uno de los tornillos de la tapa, (llave T27), es una sportster del 2001, solo tiene 4 tornillos, ahora creo que van con 6, los he encontrado por ebay, la duda que tengo es que si son los mismos que los mios y si se venden sueltos, los que he encontrado se venden en lotes de 6 unidades, a ver si alguno de vosotros me puede decir algo :me_pregunto_que_ocu
saludos y birras fresquitas (black of course)
 
Bueno, no es por el precio, ya me imagino que no valen mucho, mi pregunta es si son los mismos tornillos las tapas que llevan 6 y la mía que lleva 4, es que en ebay solo encuentro los pack de 6, por cierto isetax me puedes pasar donde comprate los tuyos
gracias
 
Buenas, mi Sporty lleva 6 tornillos, es del 2004 y como tengo los tornillos a mano (le puse los cromados) los he podido medir con un calibre, lo único es que el calibre solo mide en mm y estos tornillos son en pulgadas pero espero que te sirva. De diámetro hacen algo más de 6mm, yo diría que 6,25mm desde luego a 6,5mm no llegan. De largo, contando el cabezón 19mm casi (na, falta un pelo). Siento no hacer sido más preciso pero espero q te sirva.

Saludos
 
yo tengo una dyna pero la referencia que te e puesto es la de los 4 tornillos cromados de tapa derby para sportsters del 94 al 03...
valen 8$ asi que supongo que si te pasas por cualquier conce te cobraran unos 10 euros.


salu2
 
ok, gracias los comprare en el conce y así me aseguro, aunque despues de la movida que hay con las 1HD (y la mia lo es) no soy partidario de comprarles na de na
birras
 
Atrás
Arriba