TORNILLOS TCB (Compra conjunta)

Me has pillado escribiendo el privado masivo que os enviaré a todos los apuntados...:complice:

Durante el día sacaré una nueva lista con las medidas de los tornillos de cada uno, para que me corrijais si estais en desacuerdo. Voy a cotejarlas según la referencia de los tornillos originales.

Una cosa más...al privado que vais a recibir, no respondais hasta que hayais hecho el ingreso/transferencia y de paso, al responder, me mandais vuestros datos...

Pienso hacer otra lista de los que no hayan cumplido este último requisito...:malas_intenciones:...PANDA DE ANÁRQUICOS!!...:partiendose_de_risa
 
Hola Tazman, lo primero gracias por todo el curro que te estás pegando.
Ya he leido el privado, bueno, al fin de cuentas nos vamos a ahorrar 20€ por tornillo de su PVP en España, no está nada mal.

Te hago el ingreso y te contesto al privadín.

Salu2ss
 
Lista de pagados:

Crowley
Vis
Chief_Searider
Jimbo
Harrison

Gracias por ser tan rápidos...esperemos que el pedido no se retrase, porque entonces seré yo el que quede mal...:timido:...:partiendose_de_risa
 
Yo no he recibido privado todavía...:timido:

Tu es que te llamas muy raro, y tengo que mandartelo por separado...:lengua_fuera:

En serio, escribo el guión bajo en destinatarios y el sistema no te reconoce...:ya_claro:...¡¡PONTE UN APELLIDO O ALGO!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Prueba a pinchar en su nick (encima del avatar) y en el desplegable pinchas en "mensaje privado", y ahí le haces el 'copy paste' del mensaje, oh piedrangularquequilibraselforo :partiendose_de_risa:complice::cachondon:
 
Prueba a pinchar en su nick (encima del avatar) y en el desplegable pinchas en "mensaje privado", y ahí le haces el 'copy paste' del mensaje, oh piedrangularquequilibraselforo :partiendose_de_risa:complice::cachondon:

Eso he hecho mandril!!...:lengua_fuera:...pero me hubiese resultado más fácil hacerlo desde el propio mensaje, añadiendo destinatarios...:ya_claro:...he tenido que hacerlo a pedal...:partiendose_de_risa
 
Creo que ya se por qué no me reconoce... ¿cuantos guiones bajos pones? ¿tal vez sólo uno? pues son dos guiones bajos.... :complice: al nick más corto que admite el foro ha de ser de 3 signos mínimo... ¿era eso?
 
Tazman, ante todo gracias por la gestión y la molestia.
Transferencia de 65€ realizada (por banca electrónica) para el tornillo TCB en medida M10x1.25
Ni que decir tiene que si por cualquier circunstancia no alcanzara esa cantidad, aquí estamos para añadir lo que corresponda.
Mensaje privado con datos de envío realizado.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Creo que ya se por qué no me reconoce... ¿cuantos guiones bajos pones? ¿tal vez sólo uno? pues son dos guiones bajos.... :complice: al nick más corto que admite el foro ha de ser de 3 signos mínimo... ¿era eso?

Es eso!! El sistema no empieza a reconocer automáticamente el nick (en multi-destinatarios) hasta el tercer caracter...:me_pregunto_que_ocu...lo dicho...¡¡PONTE UN APELLIDO!!...:partiendose_de_risa
 
1.- Tazman - Heritage Softail 2006 - Pinza - 1
2.- Corso - Heritage Softail 2007 - Pinza - 1
3.- kero_Asubola - Sportster 1200 custom 06- Bomba-1
4.- el padre de kero-FLHTCUI 06- bomba-1
5.- scaverok - Iron 883 2012 - Pinza - 1
6.- Tatanka - Sportster 883 Custom 2010 -Pinza (M10x1.25)- 1
7.- Jimbo - Heritage Softail 2005- Pinza -1
8.- Crowley - Electra Glide '00 - Bomba freno trasero - 1
9.- __? - FLHTCUI 2007 - bomba trasera y bomba delantera (3/8-24) - 2
10.- Harrinson - Heritage Softail 2008 - Pinza delantera y bomba trasera - 2
11.- Marrote 1HD,-Softail Springer Classic 2005-pinza delantera y trasera -2
12.- Fireball -dyna custom 06-pinza-1
13.- Lopagan666 - Iron 883 modelo 2010 - delantero en la bomba, el trasero en la pinza - 2.
14.- Vis - Dyna Street Bob 2007 - Delantero en la pinza - 1
15.- 1587 - Sportster 883 Iron 2011 - pinza - 2
16.- By_tutti - Sportster 883 2006 - Delanero pinza - 1
17.- radiobcn - Sportster 883C 2004 - Delantero en la bomba - 1
18.- Ray 1 -Heritage Softail Classic 2009- Pinza delantera- 1
19.- Teki - Sportster (pinza RK'03) - bomba delantera - 1
20.- Makolo- quiero en medida 10/100, (comprobado) - 1
21.- buena proa- dos de cada modelo- 4
22.- jack_62 road king 2005 flhrci - bomba delantera y trasera- 2
23.- Chief_SeaRider - Road King Classic 2007- 1 bomba BREMBO delantera (10mmx1.0) y 1 pinza trasera (3/8x24)
24.- Valero - Street Bob 2010 - ambas pinzas - 2
25.- Azul - Fat Boy (FLSTF) 2009 - Pinza delantera- 1
26.- Huro - Softail standard (fxst) 2001 - pinza delantera - 1.
27.- Manuelnava - forty-eight 2010 - pinza delantera - 1. / Iron 2010 - pinza delantera - 1
28.- Faraute - Ultra Classic 2007 (1HD USA) - No sé ni cuantos, ni dónde, ni de qué medida.

Siento no poder darte más datos. En cuanto hable con los "supercicutas" (Milla Custom) le pediré que me diga los tornillos que me hacen falta. Te mando privado cuando lo sepa.

Gracias por hacer un pedido para todos, con el follón que eso significa.
:complice:
 
28.- Faraute - Ultra Classic 2007 (1HD USA) - No sé ni cuantos, ni dónde, ni de qué medida.

Siento no poder darte más datos. En cuanto hable con los "supercicutas" (Milla Custom) le pediré que me diga los tornillos que me hacen falta. Te mando privado cuando lo sepa.

Gracias por hacer un pedido para todos, con el follón que eso significa.
:complice:

Has llegado por los pelos querida...:cachondon:...:partiendose_de_risa

No te preocupes, la medida está clarisima, tu moto lleva los de 3/8-24. Ahora te falta decidir si quieres 1 o 2.

Si pones uno, ponlo delante y por supuesto en la bomba, dado que la Ultra lleva doble disco y con un solo tornillos, actuas sobre las dos pinzas delanteras.

Si quieres poner un segundo tornillo atrás, para mejorar también la frenada trasera (que en las Touring se usa más...) ponlo en la pinza, que es donde lo recomienda el fabricante, de todos modos, lo pongas en pinza o en bomba, es el mismo. Si lo quieres, pidelo y ya decidirás donde lo montas.

Mi recomendación: Si Crowley lleva 2, pon 2...no hay más que hablar...:lengua_fuera:

Estoy seguro de que entrará a decirte algo...:complice:
 
Atrás
Arriba