tornillos torx piñas iron (donde los puedo comprar?)

Bobbo

Well-Known Member
Hola, birras para todos, alguien me podría decir donde conseguir los tornillos negros T25 que van en las piñas de la Iron??. Estan los T27 y los T25, el tema es que yo me he comido uno de los T25 y ando buscando para cambiarlo y tener de repuesto. Ya he visto tornillos torx por ebay y demás, el tema es si se pueden comprar exactamente los mismos, si alguien lo sabe que me eche un cable por favor.

Vssss
 
yo les cambié todos los torx de mi manillar, se los puse cromados en vez de los negros originales. Supongo que seran de la misma medida que los mios. me los compré en W&W. Recuerdo que venían todos los tornillos necesarios para ambas piñas por si te sirve de algo.
 
yo les cambié todos los torx de mi manillar, se los puse cromados en vez de los negros originales. Supongo que los tuyos seran de la misma medida que los mios. me los compré en W&W. Recuerdo que venían todos los tornillos necesarios para ambas piñas por si te sirve de algo.
 
ey!! muchas gracias a los dos, los mediré y los buscaré en WW, que parece la mejor opción. Gracias y birras!!
 
Hombre Rocanrollah, hacia mucho que no te veia. Como va esa iron? Creo que el otro dia te vi por el Albir. Llevas unas colas negras creo?
Saludos
 
No te valen,son con cabeza torx,pero si pone M6 significa Metrico 6 x 10 mm de longitud, y tu harley lleva todos los tornillos en sistema "Imperial",no métrico.
 
Yo perdi una vez uno y fui al conce y me lo regalaron, de todas maneras sacando otro de la otra piña y yendo a una empresa que venda tornillos no creo que haya mayor problema en conseguirlos, son harleys no naves espaciales de última generación jejeje XD
 
Yo perdi una vez uno y fui al conce y me lo regalaron, de todas maneras sacando otro de la otra piña y yendo a una empresa que venda tornillos no creo que haya mayor problema en conseguirlos, son harleys no naves espaciales de última generación jejeje XD

Jajajaja, pues también es verdad, es que a veces si parece una nave macho, el otro dia pillé las bridas para recolocar intermitentes y los putos tornillos para allen traian la única medida que no tenía (9/64), y tengo dos juegos de allen mas una caja de esas que lleva de todo, me tocó buscar que medida podía ser y comprar la llavecita y creo que ya tengo todas, jeje.

Hoy me pasaré con el tornillo para preguntar, porque en WW tienen pero para evitar envios e historias si los encuentro aqui mejor.

Saluds y gracias!
 
Hombre Rocanrollah, hacia mucho que no te veia. Como va esa iron? Creo que el otro dia te vi por el Albir. Llevas unas colas negras creo?
Saludos

Hola Alex!, pues si, ese soy yo!, me verás bastante por el Albir por el curro, que moto tienes?, por lo que veo en tu avatar bastantes! Jajaja, la Iron va de lujo, ya le he hecho varias cositas y ahora estoy pensando en el dichoso tema de centralita y remapeo, tengo todo claro pero no tengo la pasta aún :(

A ver si nos vems por los bares!
 
Asunto solucionado:complice: y decir que las herramientas que compré en lo de Louis son una full, a la minima que fuerzas un poco las puntas se joden, el tornillo no estaba tan mal el problema era la llave, aún asi lo he cambiado.

Vsss
 
Hola Rocanrollah!, yo ando mucho por ahi por el tema del curro, siempre ando en una furgo roja del Benidorm Palace, jejeje, Ahora en moto no ando, aunque tengo cuatro, pero dos en venta. La tuya es una que a veces esta en el minigolf de la playa? Por cierto, por preguntarte, tu iron pierde aceite? Estuve en el conce, habia una 48 nueva sin matricular y perdia un poco.
A ver cuando acabo de pillar la 48 y nos hacemos unas rutillas, que estamos cerca. Por lo que veo aqui por la zona hay pocos con HD.
Saludos y unas birras a mi cuenta!:complice:
 
ey, pues si, esa es la mia, curro allí :complice:. A mi por el momento no me pierde aceite, un día vi una mancha donde la aparco pero luego comprobé y no era de la moto, así que por el momento no veo ningún problema de ese tipo. A veces al arrancarla y rodar unos metros si que se revoluciona a saco, tengo que parar aposta y hace un megasubidón y ya se baja y se queda bien, supongo que es por el tema de llevar colas sin remapeo ni nada.

La forty eight está guapísima, aunque yo le pondría un depósito más grande, supuestamente rompes la esencia de la moto pero eso ya va por gustos... en cualquier caso esta muy chula. Por la zona de Altea si que hay bastantes Harleys, aunque vienen de fuera supongo, que vivan por aquí ya no se. Normalmente quedó con un colega que tiene una Honda que se está currando a lo cafe racer y nos vamos por ahí cuando podemos, normalmente sábados, cuando la tengas estas invitado y vamos a rodar y hacer unas frescas.

Vssss!
 
No te valen,son con cabeza torx,pero si pone M6 significa Metrico 6 x 10 mm de longitud, y tu harley lleva todos los tornillos en sistema "Imperial",no métrico.
tiene razón el compañero
en Europa usamos el paso métrico osea en milímetros
los americanos van en pulgadas y los tornillos son parecidos a los que usaban los ingleses que eran tornillos whitworth
William Sellers (19 de setiembre de 1824- 24 de enero de 1905) fue un ingeniero mecánico, fabricante, comerciante e inventor que creó más de 90 patentes, la más importante de las cuales consistió en el diseño de una rosca estándar, conocida como rosca Sellers, que se aplicó en toda Norteamérica.

que bien va la wikipedia
saludos!!!!
 
Atrás
Arriba