Torraeta para el domingo 5.Con el tito Ray y family

[h=2]Dos más que se suman:

-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-cartujo
-lowman y lowwoman
-Hefesto y Gaby
-Chema

- Cai Man
- Fede
- David
-Harrinson y Alejandra
-Fuel y Gata
-Tango y Mara
[/h]
 
Toma y yo.

-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-cartujo
-lowman y lowwoman
-Hefesto y Gaby
-Chema

- Cai Man
- Fede
- David
-Harrinson y Alejandra
-Fuel y Gata
-Tango y Mara
-xals
 
JOOOOOEEEEEEERRRRRRRR CON LA "torraeta" RAY.....ESTO TE VA A SALIR MAS CARO QUE LA BODA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-cartujo
-lowman y lowwoman
-Hefesto y Gaby
-Chema

- Cai Man
- Fede
- David
-Harrinson y Alejandra
-Fuel y Gata
-Tango y Mara
-xals

- Caballero y Dama negros

Trueno, me parece que voy a comprar mucho pan, pero mucho mucho :cachondon:
 
Si alguien nos apunta a Maribel y a mi alli estaremos que yo tampoco se como va esto
 
-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-cartujo
-lowman y lowwoman
-Hefesto y Gaby
-Chema

- Cai Man
- Fede
- David
-Harrinson y Alejandra
-Fuel y Gata
-Tango y Mara
-xals

- Caballero y Dama negros
-Josef y Maribel
 
hostiasssssss!!!Ray, pero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, pan!!!me cago en la puta que parece una kedada cojones!!
 
Madre miiaaaa Ray la ke has liadoooo !!! jajajaja menuda fiestorra ke no os vais a dar... !!! disfrutadla xik@sss, enhorabuena a la familia y muchisimas felicidades a los Novios... !!!
 
Coño que pasa por esos lares, ¿estais organizando la 2ª quedada de Valencia?

Enhorabuena, sobre todo a los novios.:enamorado:

Mi enhorabuena también a los futuros "aitites":partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
Ehhh, que faltamos nosotros!!! Ray un poquito más de pan por favor!!!!!

-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-cartujo
-lowman y lowwoman
-Hefesto y Gaby
-Chema

- Cai Man
- Fede
- David
-Harrinson y Alejandra
-Fuel y Gata
-Tango y Mara
-xals

- Caballero y Dama negros
-Josef y Maribel
- Iron 883 y Mª José
 
esto , una cosita y si cuando me cargen el viernes pa murcia los 18000, kg de embutido dejo ke me asalteis y nos los llevamos a casa del titoray yo creo ke habra pa tossss ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, casi na 18000 kg de ambutido faltara u ke ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
y si sige faltando aun compeñero mio le cargan20000kg pa ciempozuelos le asaltamos el camion y listo ke no falte ambutit ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Joer caballero con el tuyo yo creo que nos sobrara,eso si siempre y cuando sea variado a ver si todo van a ser morcillas:confuso:
 
esto , una cosita y si cuando me cargen el viernes pa murcia los 18000, kg de embutido dejo ke me asalteis y nos los llevamos a casa del titoray yo creo ke habra pa tossss ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, casi na 18000 kg de ambutido faltara u ke ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

No se no se, para Savi creo que no habra suficiente...:partiendose_de_risa
 
Hola mozos, bueno pues ya no falta nada.
Como era de esperar, ha habido de todo...alguno se pensaba que era hoy, otros que lo que era mañana era la boda, otros que yo me ordeno sacerdote en fin...una cuadrilla de despistaos como a mi me gusta... no cambieis nunca por favor!!!!.
Para que no se pierda nadie.......:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:....pongo un enlace con la forma de llegar:
Hop: de Av de Ausiàs March/V-31 a Calle Estornell, 35, 46184 San Antonio de Benagéber - Google Maps

Por si alguno no se aclara, cuando llegue a San Antonio, que se quede quieto parao y me llame que ya iré yo a buscarle.

Un sitio fácil es la gasolinera de la Galp que hay en la salida al Centro de Rehabilitación de Levante y donde me habéis recogido a mi varias veces. Os paráis alli y me llamáis.

Creo que algunos han quedado a las 12:30 en los anzuelos.

De todas formas no descarto tener que ir a Ademuz a buscar a alguien, pero no me importa :yb635[1]:.

Mañana nos vemos chavales!!!!
 
Atrás
Arriba