Torretas sporster iron

angelorro

Active Member
Hola majos, unas birras para todos. Pues eso, he puesto un drag bar de 90 cm, es un poco incomodo aunque me gusta mucho como queda. He mirado mucho y no he visto ninguna iron con torretas y drag bar. ¿Alguien del foro lo tiene? y me puede decir que tal va y hasta que altura pueden ser las torretas sin tener que cambiar cables etc
 
Yo aún no he tocado el manillar y en principio me gusta mas un mini hape, pero pon fotos para ver como te ha quedado tio!!!
 
yo he levantado unos 7cm sobre las torretas de serie y con el manillar de casa llega muy muy justo el latiguillo del freno.

Fíjate también en el ancho del manillar, porque quizá unas torretas de 10cm con un drag de 80cm pero las de 10 con el de 100 ya no (suposiciones).

Mis "torretas" son caseras. Ahora están pintadas en negro y se disimula mucho más el ingerto
 

Adjuntos

  • Foto0284.jpg
    Foto0284.jpg
    185,7 KB · Visitas: 179
  • Foto0286.jpg
    Foto0286.jpg
    223,4 KB · Visitas: 161
yo he levantado unos 7cm sobre las torretas de serie y con el manillar de casa llega muy muy justo el latiguillo del freno.

Fíjate también en el ancho del manillar, porque quizá unas torretas de 10cm con un drag de 80cm pero las de 10 con el de 100 ya no (suposiciones).

Mis "torretas" son caseras. Ahora están pintadas en negro y se disimula mucho más el ingerto


¿Le has tocado algo al minillar? no se lo veo diferente.

saludos y birras
 
Creo que lo inclinado hacia el conductor, por eso se ve mas bajo.
Iron-Man, no te toca con el depósito cuando lo giras a tope??
 
Con permiso....

Iron-Man, ese tapón negro con llave ¿dónde lo has localizado?, no es de HD ¿verdad?... y si me dices el precio ya te doy dos besos :lengua_fuera:

Salud
 
yo he levantado unos 7cm sobre las torretas de serie y con el manillar de casa llega muy muy justo el latiguillo del freno.

Fíjate también en el ancho del manillar, porque quizá unas torretas de 10cm con un drag de 80cm pero las de 10 con el de 100 ya no (suposiciones).

Mis "torretas" son caseras. Ahora están pintadas en negro y se disimula mucho más el ingerto

Hola!
Iron Man ¿cómo has hecho las torretas? ¿qué has necesitado? ¿se nota el cambio de posición?
Perdón por tanta, pregunta, una birra por cada una... pero es que soy mu alto 1,90 y estoy interesado en algo así.
 
Hola!
Iron Man ¿cómo has hecho las torretas? ¿qué has necesitado? ¿se nota el cambio de posición?
Perdón por tanta, pregunta, una birra por cada una... pero es que soy mu alto 1,90 y estoy interesado en algo así.
+1. otro de casi dos metros.
 
Con permiso.... Iron-Man, ese tapón negro con llave ¿dónde lo has localizado?, no es de HD ¿verdad?... y si me dices el precio ya te doy dos besos :lengua_fuera:Salud

Parts, Motorradzubehör u. Motorradteile für Harley-Davidson® und Zubehör für Customizing
Si me lo da la de la foto mejor, si no te importa. Hablo de la perra por supuesto.

El manillar está girado hacia el conductor, como ya ha dicho nuglam. No toca en el depósito por 2mm aprox. En esa posicion, con los espejos hacia abajo quedaba de vicio, pero así si tocaba, los tuve que poner arriba de nuevo.

Las torretas están hechas con el manillar de una bici estática bh con más de 20 años (creo que es el mejor uso que le he dado nunca) y pintados de negro (no en la foto) con un spray de feuvert (8€).

El cambio se nota bastante, pero en lo que más lo he notado ha sido en las manetas, por fin puedo callejear sin acabar con agujetas en los antebrazos. En esa posición (yo) por lo visto trabajo mejor y con menos esfuerzo. Sotogar, si vas a ir más cómodo no te lo puedo decir, cada persona es un mundo. Pero si lo que quieres es un cambio brutal en cuanto a comportamiento de la moto, dale la vuelta (casi 180º) sin torretas y tendrás otra moto.
 
Muchas gracias Don Iron. Hablaré con la chucha a ver qué podemos hacer.

(Ta chula la pagina, no la conocia)
 
Actualizo el hilo por fin con fotos del resultado final, que gracias a mi pereza se ha hecho mucho esperar.
 

Adjuntos

  • Foto0305.jpg
    Foto0305.jpg
    102 KB · Visitas: 53
  • Foto0300.jpg
    Foto0300.jpg
    49,1 KB · Visitas: 53
  • Foto0307.jpg
    Foto0307.jpg
    121,3 KB · Visitas: 50
Hola!
Iron-man,estoy interesado en poner unas "torretas" como las tuyas , te agradecería mucho que me indicases que te hizo falta a parte de los trozos de manillar de 7cm: tornillos, tuercas,etc y sus dimensiones.
Es complicado hacerlo?
Saludos
 
Iron-man, Espero que en el "backend web developer" seas bueno, porque como fotógrafo no tienes futuro :lengua_fuera:

... es broma... :gafas_de_sol: me encanta cómo te ha quedado la moto. En mi "wish list" tengo el drag bar anotado. Gracias por la aportación.

V'sss...
 
Atrás
Arriba