torretas y soporte de cuentakilómetros

wannataxi

Member
hola foreros ,tengo una duda que no sé cómo solucionar. Tengo una custom del 2006 con ese ceporro de torreta que ya sabéis, tengo intenciones de ponerle una doble torreta pero el problema es cómo colocar el velocímetro con los leds indicadores delante de la misma.
Esta es la que quiero poner
TORRETAS GLIDE SHORT RISE KIT - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com.
existe algo para colocar entre las torretas y la tapa que ,sujete el reloj cuentakilómetros y los leds?
Gracias a todos y birras.
 
Yo en breve tendré unas torretas con soporte de velocímetro e indicadores original de sportsrer xl en negro por si te interesasen
 
Puedes usar esas torretas pero sin el clamp que viene, y ajustandote a la posición del cuentakm de serie.

Eso si.. al no tener retroceso las torretas el cuentakm original te quedara mas recto (plano) no tan inclinado hacia ti.

Saludos!!
 
Gracias Johnymaracas por tu respuesta.Precisamente lo que quiero es quitar las originales.Ademas necesito una solución en cromado,para mantener el estilo.Saludos y birras.:complice:
 
Gracias Rtgn por tu respuesta.Pero creo que si te refieres a colocar las torretas con la tapa que tiene la original, el hueco donde encastra el modulo de los led quedaría descubierto por debajo.saludos
 
Hola otra vez, buscando por ahí he encontrado estohttp://www.customcenter.es/epages/498452888.mobile/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/1518&Locale=es_ES
Pero no se si seria la solución, como poner los led en esos agujeros y como sujetar el soporte con las torretas.
A ver que os parece y que opinión tenéis.
Gracias y borras.
 
Atrás
Arriba