Torretas

zhy

Well-Known Member
Hola chicos, estoy mirando de cambiar las torretas del manillar (creo que se llaman asi), para que sean mas largas y asi modificar el deposito y ponerlo mas alto, estoy mirando por la pagina oficial de HD y por ebay, pero no sale nada...., como se llaman en ingles?, que medidas hay?, un saludo y gracias por adelantado.
 
Gracias tio, pero solo hay de 6" o sea 15,24 cm?, esta tarde miraré si me valen, pero creo que son cortas......
 
Cuanto mas altas mas difícil tendrás el fijar el manillar. Es preferible torretas mas cortas y manillar mas alto (si buscas altura). Las mías tendrán unos 10-15 cm y centrar el manillar cuesta, se suele quedar un puño mas cerca del otro si no lo centras bien y aprietas los 4 tornillos con mala leche.
 
Cuanto mas altas mas difícil tendrás el fijar el manillar. Es preferible torretas mas cortas y manillar mas alto (si buscas altura). Las mías tendrán unos 10-15 cm y centrar el manillar cuesta, se suele quedar un puño mas cerca del otro si no lo centras bien y aprietas los 4 tornillos con mala leche.

Gracias por el aviso, de echo las mias ya son de 6", o sea de 15 cm., creo que voy a abrir un hilo en sporster para comentar la idea, porque no se por donde tirar.....

Saludos.
 
Atrás
Arriba