Toupack desmontable

Hola a todos.

Alguien ha probado el kit que hay para modificar el tour pack de la Ultra y dejarlo detachable. Lo he estado mirando para mi CVO, pero vale un pasta...unos 1.400 € incluyendo el asiento individual mas simple del catálogo de Harley....antes de meterme en este lío, si alguien lo tiene o lo ha visto, me ayudaría con su opinión.

Vsss y nos vemos en ruta....a ver si es en llunática....
 
Yo le he puesto en la Street Glide, parece que ha quedado bien, por las fotos que e visto, pero no te podré decir nada hasta la próxima semana, el próximo sábado la recojo (pedida desde Octubre), así que ya te contare.
En la foto ves lo mismo que yo, aun no la he visto en “vivo”.


IMGP1467.JPG
 
Última edición:
Yo tambien lo lleve puesto un tiempo y va bien sin problemas, pero coge un poco de holgura y se mueve un poco. Al final lo quite y puse el fijo cuando le puse los altavoces.
 
Hola a todos.

Alguien ha probado el kit que hay para modificar el tour pack de la Ultra y dejarlo detachable. Lo he estado mirando para mi CVO, pero vale un pasta...unos 1.400 € incluyendo el asiento individual mas simple del catálogo de Harley....antes de meterme en este lío, si alguien lo tiene o lo ha visto, me ayudaría con su opinión.

Vsss y nos vemos en ruta....a ver si es en llunática....
Háztelo mirar, que me parece una cantidad de dinéro desmesurada....1400 por:
Tornillos sistema detechable
Parrilla detechable
Asiento solo
Mano de obra....
Bufff lo veo muy caro, cómprate las piezas desde USA, que aunque pagues aranceles seguro que te sale más barato.....
Respecto a la diferencia principal que le encontrarás, es que sí que podrás poner la matrícula bajo el Tour-pack sin tener que doblarla o cortarla, y que como bien dicen, por el uso tendrás olguras.... nunca será igual que el fijo. Beneficios, estética pura y dura....
 
pregunta

hola he comprado un tour pack y he preguntado el la casa harley por el kit de montaje fijo y me piden 290u sabeis si hay algo mas barato un saludo
 
Rafharley ,primero leete este post por favor: Instrucciones para presentarse en el Foro Harley
Y cuando te des cuenta de que no somos una página de compraventa ni la solución a todas las dudas para comprar barato,pasate por presentacion de nuevos miembros.
Hacer las cosas bien no cuesta nada.
Un saludo y espero tu presentacion cargada de birras para el personal.
 
perdon acabo de presentarme y no pretendia en absoluto que en este foro lo fuese autilizar como servicio de compraventa o algo por el estilo perdonadme si os he dado esa impresion soy muchas birras para todos un saludo rafharley
 
pues no se lo que valdra el fijo porque no encuentro la referencia pero el desmontable sale unos 350 dolares con gastos de envio a falta de montaje y con posibilidad de aduana muy alta....
no se si el fijo se lleva mucho pero si es colocado y visto lo visto no me parece caro...

salu2
 
Alguien tiene la referencia del kit para convertir unos fijo en desmontable???

Saludos y birritas
 
53303-07 si es para el 2005 por lo que leo, en este kit va todo lo que necesitas, tornillería, etc...

H. DETACHABLE TOUR-PAK® MOUNTING RACK KIT FOR ELECTRAA GLIDE® CLASSIC MODELS* – ’97-’08 MODELS
Transform your Electra Glide® Classic model for aroundtown cruising. This kit includes everything needed to convert the rigid-mount Tour-Pak to an easy on-and-off detachable version. In just seconds (and without tools), you can install the Tour-Pak for that long run across the country, and remove it for a stripped-down look when you get there. With the addition of Docking Hardware Kit P/N 53803-06 (sold separately), you can install a detachable Sissy Bar Upright and passenger backrest pad for around-town passenger comfort. Complete kit includes two-up docking hardware kit, detachable Two-Up Tour-Pak Rack, chrome license plate holder, reflector, and AM/FM antenna relocation hardware.
53303-07 $329.95
Fits ’97-’08 FLHTC models. ’97-’05 models require separate purchase of Light Harness Kit P/N 70113-08.


I. DETACHABLE TOUR-PAK LIGHT HARNESS KIT
Wiring Harness Kit allows the installation of Detachable Tour-Pak Rack Kit P/N 53303-07 on ’97-’05 FLHTC models.
70113-08 $13.95
Fits ’97-’05 FLHTC models equipped with Detachable
Tour-Pak Kit P/N 53303-07.

H. VIAJE-PAK DESMONTABLE ® MONTAJE ATORMENTA EQUIPO PARA
ELECTRA SE DESLIZA MODELS* ® CLÁSICO - '97-' 08
MODELOS
Transforme a su Electra Glide ® el modelo Clásico para el crucero de aroundtown. Este equipo incluye todo tuvo que convertir el Viaje-Pak de montaje rígido a una versión fácil periódica desmontable. Justamente en segundos (y sin instrumentos), usted puede instalar el Viaje-Pak para aquel largo encontrado el país, y quitarlo para una mirada abajo quitada(desnudada) cuando usted se pone allí. Con la adición de Atracar el Hardware Kit P/N 53803-06 (vendido separadamente), usted puede instalar a Sissy Bar desmontable Todo derecho y la almohadilla(el bloc) de respaldo de pasajeros para la comodidad alrededor ciudad de pasajeros. El equipo completo incluye dos - encima de atracando el equipo de hardware, Dos desmontables - Encima
El Estante de Viaje-Pak, el titular de número de matrícula de cromo, el reflector, y ES/
De hardware de reubicación de antena.
53303-07 dólares 329.95
Encaja '97-' 08 modelos de FLHTC. '97-' 05 modelos requieren la compra separada de Guarniciones Ligeras(De luz) Kit P/N 70113-08.

I. LUZ DE VIAJE-PAK DESMONTABLE ENJAEZA EQUIPO
El Alambrado del Equipo de Guarniciones permite a la instalación de Estante de Viaje-Pak Desmontable Kit P/N 53303-07 sobre '97-' 05 modelos de FLHTC.
70113-08 dólares 13.95
Encaja '97-' 05 modelos de FLHTC equipados con Desmontable Viaje-Pak Kit P/N 53303-0
 
Gracias FLHTCUI2007 , en principi es una Electra del 2008 a la que quieren poder quitar y poner el TourPack que trae de serie lo mas facilmente posible, deduzco que con el kit numero 53303-07 eso se podrá hacer y que trae lo necesario para ello no??

Un saludo y birritas frescas
 
Ummmmm....... si lees la traducción verás que es HASTA LAS 2008.... así que creo que sí que es buena. De todas maneras en casos de duda, vas al conce, le pides presupuesto y en el presupuesto tienes las referencias.....
 
Ummmmm....... si lees la traducción verás que es HASTA LAS 2008.... así que creo que sí que es buena. De todas maneras en casos de duda, vas al conce, le pides presupuesto y en el presupuesto tienes las referencias.....

Buena idea, haré eso asi me aseguro de que no me falté ninguna pieza...

Un abrazo
 
Pues bien que harás.... y así te asegurarás, ya nos dirás como quedas..
 
Atrás
Arriba