Tour pack

loko-hd

Well-Known Member
Hola amigos estoy pensando en quitarle el Tour pack a mi ultra classic. Mi pregunta es, tendré oblemas a la hora de pasar la itv sin el?
Birras frías!
 
Quién lo sabe.... he leido algún hilo que la ITV hizo cambiar el manillar porque era mas corto que la anchura que rezaba en papeles. Estos son capaces de decirte que la moto mide 5 o 10 cm menos...
fool3.gif
 
supongo que sino tienes ninguna luz ni ningun reflectante en el tour pack no deberian de decirte nada, pero como este es el pais de la pandereta vete tu a saber con que idiota te encuentras:complice:
 
En teoria segun parece el vehiculo no puede ser ni mas alto ni mas ancho que pone en su ficha tecnica pero creo que no pone nada de mas bajo ni mas estrecho de hecho conozco gente que ha pasado con un cuelgamonos solo hechandolo hacia atras jejeje picaresca española.
Pero claro eso fue hace unos años ahora como estan de por culeros a uno le han sacado la foto de la moto segun la base de datos de la ITV y todo lo que no estaba igual tenia que cambiarlo u homologarlo, todo osea todo.
En fin lo que han conseguido los vendedores de sueños.
 
Atrás
Arriba