Touring con cuelgamonos??

Vayan unas Quilmes para empezar la charla...
Hace tiempo que tengo ganas de ponerle un cuelgamonos a mi street glide pero aquí nadie sabe decirme exactamente que más debo cambiar. Veo por internet cuelgamonos para comprar pero necesito que alguien lo haya colocado y me diga que más debo cambiar (cable de embrague? flexible del freno delantero? cables de luces y demás?)

Gracias por la info y no dejen las quilmes sin terminar!!!
 
Te puedes ayudar con el traductor de google.

Las gracias se las deberiamos de dar al autor.:)
 
Estan muy buenos algunos detalles pero mi moto es una street glide, con carenado (pueden ver en mi foto) y cambia bastante con la RK. Además quería saber hasta que altura podía ponerlo sin tener que alargar los cables y demás...
Mi idea es encontrar alguien que lo haya hecho.
Gracias!
 
Vayan unas Quilmes para empezar la charla...
Hace tiempo que tengo ganas de ponerle un cuelgamonos a mi street glide pero aquí nadie sabe decirme exactamente que más debo cambiar. Veo por internet cuelgamonos para comprar pero necesito que alguien lo haya colocado y me diga que más debo cambiar (cable de embrague? flexible del freno delantero? cables de luces y demás?)

Cables de embrague, acelerador, freno y cableado de las piñas.

De acelerador Igual tienes que buscarlo aftermarket o ver si sirven de la Dyna, porque originales para Bagger no los hay muy largos.
De freno delantero si tienes de +6 para otras bagger, seguramente te sirven.
Los de las piñas supongo que tienes que recurrir al brico casero

http://www.foroharley.com/f34/referencias-medidas-cables-manillares-232/


DSC01543.jpg
 
Atrás
Arriba